|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread 2.3.4 by JM (AOSP)
Gingerbread en estado puro,sin modificar y sin apps innecesarias,
solo 80 mb ![]() APPS INCLUIDAS POR CONSIDERARLAS INDISPENSABLES: -Explorador de archivos -Galeria mejorada -RomManager -RootExplorer -SetCPU -Google APPS ![]() GINGERBREAD - DESCARGAR - Link inhabilitado temporalmente RADIO - DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 13/08/11 a las 22:08:09. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Deseando que la subas, por cierto ¿tiene la app superuser? Gracias fiera.
|
|
||||
|
||||
Buen aporte crack !!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya me vas a hacer dudar entre esta y tu Build 2.38 HTC Sense 2.2.1.
![]() Habrá que probarla y ver que tal se comporta,porque las de Cyanogen siempre me daban algun pequeño porblema,bien de Gps,Bluetooth,o sonidos que me hacian volver a Froyo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
No se de donde sacas tiempo para hacer todo lo que haces, pero me alegro de que lo saques. Gracias y sigue asi
![]() |
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo esperando esto!!!gracias tio
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No paras... esperare a que este un poco testeada para probarla, ya ue con las sesation extreme estoy contentisimo¡¡ estare al tanto de esta tambien.
Muchas gracias por todo lo que nos ofreces. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() aparte de los FCs resulta que algunas imagenes del sistema no estan adaptadas para la resolución de la Wildfire,lo que estoy haciendo es cambiando esos archivos de AOSP por otros de Cyanogen que al fin y al cabo tambien son AOSP y sabemos que ván perfectos en nuestra Wild ![]() |
|
||||
|
||||
ajammm!!! esta rom parece que vaa ser la guena guena XDDDD estaré al loro!!! ^^ 1 saludo y a ver si se se puede probar!
![]()
|
||||
|
||||
entonces no va bien esta rom¿?
|
|
||||
|
||||
Última edición por samago Día 15/08/11 a las 19:22:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samago su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola josemaesra, esperando q la publiques la version final, tiene themechooser?, un saludo.
|
|
||||
|
||||
seguro que es la poll...ada del siglo pero tengo que preguntarlo. el link de descarga de la radio?
pa que? Pd: esperando a bajarla ... ![]() Última edición por noguhf Día 16/08/11 a las 20:49:33. |
|
|
||||
|
||||
Habrá que flashearlo,igual que una Rom. Esperemos que Josemaesra solucione los problemas que le está dando la Rom y no la ofrezca para probarla. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|