![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brik
Hola, me estreno por aqui posteando aunque llevo tiempo registrado y leyendoos, tengo un SGS I9000 que enciendo y se queda el logo de la rom y no pasa de ahi :S no entra en modo download ni recovery con lo cual no puedo meter otra ROM.... Tiene una ICS pero no me acuerdo de cual, es una cocinada creo recordar de MIUI, si alguien puede hecharme un cable lo agradeceria. Un saludo y gracias anticipadas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes entrar ni en recovery ni en download lo único que te quedará será hacerte de un JIG para forzar que entre en download y poder flashear una rom por Odin. (buscando en el foro podrás encontrar la forma de fabricarlo si eres un poco manitas o donde pedirlo en ensueño)
Alguna vez he leído por el foro un método sobre qué con un secador de cabello aplicar calor al móvil para forzar la entrada a dowload (parece ser que al llegar a cierta temperatura el móvil tiene un sistema de autoprotección que lo deja sin voltaje totalmente y que al volver a arrancar ya entraría en modo dowload), pero no lo he usado nunca. Suerte compañer@ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si no entra en down, como ha dicho el compi, lo mejor es el JIG, pero podrías probar a quitar la batería en períodos para empezar media o una hora, ir alargándolo, a ver si tienes suerte y consigues que entre en download, si lo consigues, lo tienes hecho. Suerte! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo del jig tienes link o algo? Muy manitas no soy pero si me pongo seguro que lo saco jejejeEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo del jig tienes link o algo? Muy manitas no soy pero si me pongo seguro que lo saco jejeje