Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Encrucijada

Hola amigos!

Llevo desde hace mucho tiempo ya ICS 4.04 (Vodafone) y en general estoy "contento" pero echo mucho de menos la capacidad de Gingerbread para hacer funcionar juegos como el GTA 3 o el Asphalt 4... No quiero abandonar ICS porque me gustan muchas cosas como el nuevo aspecto, la alta resolución (los iconos se ven más claros que en GB) las animaciones, el nuevo menú... etc

Quisiera preguntaros si hay alguna ROM que me pueda juntar ambas cosas, o una ROM de ICS con capacidad de aguantar los juegos mencionados antes como en GB

El móvil es totalmente original, me refiero que no está roteado ni nada... Es imposible que la nueva actualización de Android llegue para nuestros Neo V no?

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/12, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
El problema es que ICS todavia no esta muy pulido... le quedan muchas cosas para ser compatible 100% como era GB. Si lo que quieres es juegos, aplicaciones que te vayan bien, instalaría alguna ROM de GB modificada, como la L05 dicen que es de las mejores, (esta en el apartado ROMS para descargar) que por lo menos no es tan simplona como la oficial, y tiene todas las compatibilidades que tiene la gingerbread oficial. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:05:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /