Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 13/07/12, 13:24:14
Di3s3l Di3s3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje en la pantalla de mi Xperia Neo V

Hola a todos, pues mi duda es que cada vez que hago cualquier cosa con el móvil, como abrir carpetas, abrir juegos y manejarlo en general, de vez en cuando, me aparece un mensaje en la mitad de la pantalla, mas o menos, y me dice lo siguiente "Servicio iniciado", y se quita, y vuelve a repetirlo de vez en cuando, y no se porque me dice eso todo el rato, a si que me gustaría que si alguien sabe cual es el problema por el cual sale eso que me explicase como puedo quitarlo o hacer que salga menos, gracias.

Hace poco que he instalado la nueva versión de Android la 4.0, y me sigue apareciendo igual.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 20:52:23
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Gin2JellyBean
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Di3s3l Ver Mensaje
Hola a todos, pues mi duda es que cada vez que hago cualquier cosa con el móvil, como abrir carpetas, abrir juegos y manejarlo en general, de vez en cuando, me aparece un mensaje en la mitad de la pantalla, mas o menos, y me dice lo siguiente "Servicio iniciado", y se quita, y vuelve a repetirlo de vez en cuando, y no se porque me dice eso todo el rato, a si que me gustaría que si alguien sabe cual es el problema por el cual sale eso que me explicase como puedo quitarlo o hacer que salga menos, gracias.

Hace poco que he instalado la nueva versión de Android la 4.0, y me sigue apareciendo igual.
Restablece datos de fábrica (perderás todo, menos lo contenido en la SD), si continua el problema flashea otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:52:58
Di3s3l Di3s3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Movistar
Gracias, ya encontré el problema por el cual salia el mensaje ese todo el rato, y era por un programa que tenia para bloquear aplicaciones mediante contraseña, lo desinstale y ya funciona todo a la perfección, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes