![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cero cobertura....
Hola, hoy primer dia con la SIM activada (una twin de vodafone) y la verdad que el HOS ademas de ser bonito, va muy bien... peeeeero, hoy estaba en una subsuelo y mi mujer con un xferia mini10 de Yoigo tenia cobertura completa, otra mujer con una nokia viejisimo hablando por telefono lo mas bien y yo con mi precioso HOS "CERO COBERTURA", de mas esta decir las bromas de mi mujer....
Ahora, cuando hay buena señal va de PM. Entonces, hay alguna forma, actualizacion, truco o ROM que mejore la cobestura ?? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo usa cobertura movistar, tu vodafone, el Nokia de que compañia es? Igual no es problema del teléfono sino de la red de la compañia! En mi casa tengo la cobertura mal, pero es problema de orange, no del hos!
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me va la cobertura a cero muchas veces, incluso sin moverme de un mismo sitio, y tengo que esperar uno o varios minutos hasta que vuelve. En distintas ciudades y distintas compañías (Tuenti, Movistar y Orange).
No sé si es normal, si con una actualización se arregla, o si debo enviarlo al SAT :/ |
|
|
|
alguien con alguna ROM ha logrado estabilizar la cobertura ??
|
|
|
|
Es que el hos recibe mucha menos cobertura que otros teléfonos, os toca esperar a que HTC se digne a daros un modem mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!que tu S3 tiene muy buena cobertura no?que bien...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pondremos el modem de tu S3 k fijo k tenemos mayor cobertura. O hablaré con vodafone para k me ponga modem con cable al phono, a ver si me mejora la cobertura. Vaya tela lo k hay k leer
Última edición por elpayomalo Día 13/07/12 a las 16:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no se rajan las carcasas "sólo con mirarlas".
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
|
|
No que vaaaaaa,con comentarios como el de arriba,esl socio del SIII, se lo pasa uno ¡¡BOOOOOMMMBAAAAAAAA!!..........
![]()
|
|
|
|
Cuanto inculto hay aquí, con modem me refiero al soft de el mismo, lo que también se conoce como "radio", que, por si no lo sabéis, cambia con cada version de firm que se actualiza, y por cierto, no entraré a valorar vuestra educación que deja mucho que desear, solamente espero poder haberle aclarado un poco las cosas al creador del post, a la panda de quinceañeros envidiosos pueeees que os la pique un pollo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo que se aburre la gente...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
siempre lo mismo. sí es envidia. porque se mete en este foro?
|
|
|
|
Lo gracioso de los hos users es que os picas por todo cuando no he dicho más que una verdad, yo tuve un hos y de siempre ese teléfono ha pecado de baja cobertura, si vives en el centro de Madrid te la sopla pero en zonas con la cobertura justa ya es más jodido, eso sí, vamos a decir la tontería más grande que podamos, que el que comenta lo hace desde un s3...
PD: para el que decía mi se que de la envidia.... Si vendo el s3 puedo comprar 2 hos asi que no digas bobadas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al foro de sony a reirme de sus fallos.
Espera, tengo cosas más importantes que hacer: no hacer nada
|
|
|
|
|
|
Reírme? Enserio? En ningún momento me he reído del telefono, que por cierto me gusta, me río de sus dueños histéricos y ayudo a un forero que necesita una respuesta real.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema