|
||||
|
||||
Problemas con Facebook
Hola a todos...
EL problema es este.. hace unos dias se actualizo la app de Facebook y ahora no muestra la biografia en ningun perfil y no puedo acceder a nada que no sea su muro... No se si alguien mas le pase y tenga la solucion por que ya eh intentado de todo... desisntalar la app un factory reset y nada Espero y puedan ayudarme Saludos |
|
|
Ciao, yo tambien estoy pasando por ese mismo problema hasta ahora no veo solucion solo una pero pues duele bastante u almenos en mi caso me duele n,n & la solucion es:
Al cambiar de rom me dio por ver si el error persistia y nada... al iniciar todo anduvo normal luego a el hacer un restore volvio la falla asi que me imagino es una falla de nuestra actual rom "bien sea stock" p.d: no sabes como aumentar el volumen? en este momento tengo esa enorme falla se escucha bajo con el auriculares jeje. Espero verte ayudado n,n |
|
||||
|
||||
Entonces la "Solucion" es cambiar la rom ???
Pd los auriculares son los que bajan el volumen yo eh probado con unos de ipod y si aumentan el volumen |
|
pues es una solucion, igual podrias volver a reparar tu cel osea instalar bien sea la stock u dar full wipe y ver si funciona n,n
p.d: je no los auriculares no tienen nada que ver prueva con el reproductor walkman y con poweramp y veras que poweramp aumenta demasiado el volumen, asi mismo antes yo tenia en walkman un volumen muy alto y ahora a mi punto de vista da asco el volumen n,n me tuve que cambiar a poweramp |
|
Mi hermano y yo tenemos el mismo problema, pense que era por tantas modificaciones que le he hecho al movil, pero al parecer no es asi, el tiene ICS oficial para mini pro y pasa por lo mismo, creo que la del problema es la actualizacion de la aplicacion en los Xperia que no les a sentado bien, espero lancen pronto una nueva version en el google play.
|
|
||||
|
||||
pues hoy se acaba de actualizar de nuevo facebook app pero nada va igual ...
tengo amigos con otros xperias y ellos no tienen problemas no se por que... alguna idea ?? |
|
El problema es con xperia ICS a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
hola pues te digo conozco a otros que tienen el x10 mini pro y el mini y todo les va bn
|
|
En mi x8 funciona perfecto, ya les dije, el problema es con ICS de xperia, esperemos pronta solucion!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|