|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo de escritorio
Tengo un arc s y hoy al reiniciarlo le pongo el codigo pin como siempre y sin problemas, pero salta otro teclado para que ponga otro codigo, no se si lo habre activado sin querer pero juraria que no he hecho nada.
Ya he probado a meter varios numeros, ceros etc y nada, alguien sabe como puedo cargarme eso? Solo me deja hacer llamadas de emergencia. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un arc s y hoy al reiniciarlo le pongo el codigo pin como siempre y sin problemas, pero salta otro teclado para que ponga otro codigo, no se si lo habre activado sin querer pero juraria que no he hecho nada.
Ya he probado a meter varios numeros, ceros etc y nada, alguien sabe como puedo cargarme eso? Solo me deja hacer llamadas de emergencia. ![]()
|
||||
|
||||
Eso tiene toda la pinta de que tienes bloqueado el movil para que cuando metas el pin luego tengas que meter otra combinacion bien de numeros bien de movimiento de patron.
Como te ha comentado el compañero tiene que ser de eso asi que en seguridad tienes que tener la opcion de quitarlo pero claro primero tendras que acordarte de la combinacion por que te la pedira para poder quitarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo se como quitarlo, pero tendrías que tener al menos, CWM en el teléfono, o si no flasearlo con algún kernel que te proporcione CWM.
Luego haces wipe data/factory reset, y wipe cache partition. Instalas la rom que quieras y ya esta. |