Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
peloman25 peloman25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Movistar
Bloqueo de escritorio

Tengo un arc s y hoy al reiniciarlo le pongo el codigo pin como siempre y sin problemas, pero salta otro teclado para que ponga otro codigo, no se si lo habre activado sin querer pero juraria que no he hecho nada.

Ya he probado a meter varios numeros, ceros etc y nada, alguien sabe como puedo cargarme eso? Solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peloman25 Ver Mensaje
Tengo un arc s y hoy al reiniciarlo le pongo el codigo pin como siempre y sin problemas, pero salta otro teclado para que ponga otro codigo, no se si lo habre activado sin querer pero juraria que no he hecho nada.

Ya he probado a meter varios numeros, ceros etc y nada, alguien sabe como puedo cargarme eso? Solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Podrías subir una captura o algo? Seguro que no le metiste bloqueo de código de seguridad ni nada de eso?
Viejo 16/07/12, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Eso tiene toda la pinta de que tienes bloqueado el movil para que cuando metas el pin luego tengas que meter otra combinacion bien de numeros bien de movimiento de patron.
Como te ha comentado el compañero tiene que ser de eso asi que en seguridad tienes que tener la opcion de quitarlo pero claro primero tendras que acordarte de la combinacion por que te la pedira para poder quitarla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
Erland13 Erland13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo se como quitarlo, pero tendrías que tener al menos, CWM en el teléfono, o si no flasearlo con algún kernel que te proporcione CWM.

Luego haces wipe data/factory reset, y wipe cache partition. Instalas la rom que quieras y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /