Home Menu

Menu



Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 12:12:38
Avatar de dominx
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT me ha cargado firmware Vodafone en un terminal comprado libre. Os ha pasado?

Buenas a todos,

Os explico mi experiencia por si os ha pasado a alguno, para saber si voy a tener problemas.

El pasado agosto pillé este terminal en la web kierounputomovil, del grupo kiero. El terminal libre y nuevo. Durante dos meses funcionó correctamente pero un día sin más se fundió. Lo llevé a PhoneHouse en Gran Vía 2 (Barcelona), lugar de atención al cliente de Samsung y tras tres semanas me lo delvovieron con cambio de placa principal, según orden de reparación.

Al principio no me di cuenta, pero purulean por el teléfono unos iconos de aplicaciones de Vodafone, que ha coincidido que es el operador de mi curro (La línea + datos la tengo gratis por el curro, pero el terminal que me daban era una mi.. por eso me pillé yo uno libre), y que no he podido quitar. Mirando Firmware y probando con la tarjeta de otro operador de un amigo, he llegado a la conclusión que me han cargado el Firmware de Vodafone.

Mañana iré otra vez a Phone House, pero me temo que se lo van a quedar otras tres semanas. Cuando lo recepcionaron la primera vez ya les indiqué que era libre (adjuntando factura de compra con IMEI) pero los muy toca narices han hecho lo que han querido, parece que los Sres de Samsung barren para las operadoras.

Le ha pasado a alguien?

Y otra duda. Si me ofrecen el código de desbloqueo de IMEI como solución rápida, qué problemas puedo tener? Podré actualizar a las versiones de terminales libres de Samsung sin problemas?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 13:04:08
Avatar de nankkurunaaisa
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dominx Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os explico mi experiencia por si os ha pasado a alguno, para saber si voy a tener problemas.

El pasado agosto pillé este terminal en la web kierounputomovil, del grupo kiero. El terminal libre y nuevo. Durante dos meses funcionó correctamente pero un día sin más se fundió. Lo llevé a PhoneHouse en Gran Vía 2 (Barcelona), lugar de atención al cliente de Samsung y tras tres semanas me lo delvovieron con cambio de placa principal, según orden de reparación.

Al principio no me di cuenta, pero purulean por el teléfono unos iconos de aplicaciones de Vodafone, que ha coincidido que es el operador de mi curro (La línea + datos la tengo gratis por el curro, pero el terminal que me daban era una mi.. por eso me pillé yo uno libre), y que no he podido quitar. Mirando Firmware y probando con la tarjeta de otro operador de un amigo, he llegado a la conclusión que me han cargado el Firmware de Vodafone.

Mañana iré otra vez a Phone House, pero me temo que se lo van a quedar otras tres semanas. Cuando lo recepcionaron la primera vez ya les indiqué que era libre (adjuntando factura de compra con IMEI) pero los muy toca narices han hecho lo que han querido, parece que los Sres de Samsung barren para las operadoras.

Le ha pasado a alguien?

Y otra duda. Si me ofrecen el código de desbloqueo de IMEI como solución rápida, qué problemas puedo tener? Podré actualizar a las versiones de terminales libres de Samsung sin problemas?

Gracias.
Es raro que el SAT, te haya cargado una rom de una operadora y no la libre, como suele hacerse... Creo que de los pocos que lo han llevado al SAT, a ninguno le han hecho nada parecido. Una cosa, es que aunque este libre el telefono, te hayan cambiado la rom no quiere decir que solo puedas utilizar vodafone. Es decir, aunque tengas la rom de vodafone si es libre, sigue siendo libre, la rom no afecta para nada, para que pierdas la liberacion. Aun asi, en caso probable que perdieras la liberacion cosa que no creo, el codigo de liberacion, una vez puesto, si quieres las actualizacion oficiales por parte de Samsung y no vodafone, tendras que cambiar por la rom original de Samsung...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 17:07:22
Avatar de Moztruitu
Moztruitu
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hulas.

Pues si pienso mal, hasta te diría que te han cambiado el teléfono por otro de Vodafone.

Prueba si puedes a ver si de verdad está libre con la sim de algún amigo.

V'ss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 17:21:33
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,140
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
puede ser que tu version fuera mas nueva de la que ellos tenian como libre....por eso te han instalado encima una superior
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 11:21:01
Avatar de nankkurunaaisa
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para salir de dudas, si quieres saber si tienes el mismo terminal, marca *#06# y mira si el IMEI que te aparece es el mismo que el de la caja...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 15:28:32
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,140
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
T
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Para salir de dudas, si quieres saber si tienes el mismo terminal, marca *#06# y mira si el IMEI que te aparece es el mismo que el de la caja...
Correcto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 16:35:29
Avatar de ToY_AkY
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,509
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te podrán cambiar la versión, pero no hacer que un teléfono libre deje de serlo.

¿Seguro que lo era? ¿Lo probaste?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 17:06:39
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,140
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Te podrán cambiar la versión, pero no hacer que un teléfono libre deje de serlo.

¿Seguro que lo era? ¿Lo probaste?

Saludos
si señor...ahi tienes razon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 19:42:00
Avatar de dominx
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

pues ayer me pasé otra vez por atención al cliente y según un cartel rezaba que no habría servicio durante la presente semana (según me comentaron por vacaciones del técnico). Aparte del probre servicio de coberturas de técnicos, me indicaron que cuando estuviera éste, me cambiarían el firmware en el mismo momento y que si me era urgente fuera a otras atenciones al cliente de Barcelona. En mi caso prefiero esperarme una semana que ir expresamente o otro servicio de atención, así que ya os explicaré la próxima semana que tal se resuelve.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 23:04:25
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,140
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dominx Ver Mensaje
Hola a todos,

pues ayer me pasé otra vez por atención al cliente y según un cartel rezaba que no habría servicio durante la presente semana (según me comentaron por vacaciones del técnico). Aparte del probre servicio de coberturas de técnicos, me indicaron que cuando estuviera éste, me cambiarían el firmware en el mismo momento y que si me era urgente fuera a otras atenciones al cliente de Barcelona. En mi caso prefiero esperarme una semana que ir expresamente o otro servicio de atención, así que ya os explicaré la próxima semana que tal se resuelve.

Saludos
..............................
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/12, 19:00:19
Avatar de dominx
dominx dominx no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

os explico el desenlace. Finalmente, por obra de Papa Noel y el espiritu navideño ayer me devolvieron el terminal LIBRE con Firm XXLK2. Resulta que a la semana siguiene de mi último Post, me persono en la tienda y el técnico me dice que no dispone del Firm libre, que Samsung España no lo tiene publicado en el repositorio de servicio técnico y que lo reclamará. Pasadas tres semanas, me avisa de que ya dispone de él, me vuelvo a plantar en tienda y no puede cargar el Firm que le han pasado en el terminal por no se qué error del carga en el terminal. Según me comenta, ha tenido que perseguir mucho el tema con Samsung y me recomienda que vuelva a enviar el terminal al laboratorio. Otros 21 días después sin móvil me lo han devuelto y esta vez sí LIBRE.

Buff, lo que ha costado en viajes y tiempo.

Felices Fiestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/12, 19:20:58
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,140
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,140
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
No es la primera vez que pasa... Otro usuario también comento algo parecido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/12, 12:01:36
Avatar de soraxxx
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,225
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguna idea de cómo se puede acceder a ese repositorio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:48:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007