![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar mensaje de advertencia al desconectar el wifi en ICS
Pues al igual que en GB, para eliminar el molesto mensaje que te deja sin conexión de datos hasta que le das a "Aceptar" (suponiendo que te has dado cuenta, porque si no te quedas sin datos), hay que modificar la linea correspondiente en el archivo correspondiente.
En la ROM oficial de Yoigo cuando lo hacía en el U8650, dicho archivo estaba en cust/yoigo/es/prop/data.prop, y no se si en el U8815 lo esta tambien. Bueno el caso es que el la ROM ICS "oficial" (HTCmania, en este caso) el archivo ha editar es /system/build.prop, y la linea a editar es la misma. Esta por el final, en el apartado DST201202407422 ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true hay que cambiar true por false. Yo por lo menos estoy probando y ya no me pregunta. Avisar que la edición se hace "pesada" desde el rootexplorer, y cuesta horrores moverlo en modo edición, por lo que siempre podemos copiarlo al PC, editarlo y luego pegarlo de nuevo. Imagino que valdrá para la ICS oficial tambien, siempre y cuando no se haya instalado el /vendor/update.app, entonces puede que al igual que con la de Yoigo, hubiera que editar el archivo en /cust/unicom/loquesea. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
asias,la verdad que si que me jodia que me quedara sin internet cuando salia de casa,el mensaje es bastante molesto.
Un Saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|