![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Motorola Razr Maxx con ICS (2 meses)
Hola me gustaria saber si alguien estaba interesado por el Maxx por un cambio a podet ser en mano. El movil esta como nuevo tiene 2 meses y tiene su factura es de Yoigo. Estaria interesado por un S2 nuevo o que tubiese meses, en perfecto estado (como yo lo entrego). El tema esta por que no tiene muchas custom roms y me gusta trastear bastante.
El movil esta nuevo ya que siempre a tenido funda de gel y protector de pantalla. Va genial con una autonomia de 2 dias, con 7 horas de pantalla activa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privi tienes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa este htc desire hd?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419302 Soy de madrid. Dime algo,por privado. Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 27/07/12 a las 09:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 3d blanco de diciembre 2011 libre de origen con factura y batería de repuesto
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q movil tiene 2 meses? Ojeando tus temas veo q lo has cambiado supuestamente 2 veces por fallos, y del ultimo dices q le falla el tactil. Me refiero a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404836 Estaria bien q explicaras porque no haces alusion a estos problemas en este hilo de intercambio. Comento esto aqui xq me podria haber interesado el cambio, pero como siempre hay q indagar antes, me ha sorprendido todo esto. Y me parece cuando menos extraño q tenga 2 meses el movil cuando hace uno estabas esperando q te lo cambiaran por las manchas negras de la pantalla. Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando te veo conectado compi. Y no tienes nada q explicar aquí?
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no lo cambio por que han sacado nuevas roms. Por que se ha ocurrido ver los hilos participados. Que si no ni te leo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene un problema al cargar eso segun el cables que conecta pasa. Con un cable nokia se me fue. Es un fallo comun en estos modelos si buscas por el foro de razr hay un hilo. Lo de las manchas negras solicite un cambio y el movil nuevo ya no traia las manchas negras. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que digo aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404836 Pues eso. ¿A ti no te a venido alguna vez algo defectuoso? Pues eso abri el hilo para saber si lo cambiaban, etc,etc. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor q ya no lo cambies. Así nos evitamos ver otra incidencia en un hilo. De buenas a primeras yo sólo te inste a aclarar ese tema q no estaba nada claro leyendo tus hilos, q por cierto, creo q son públicos, por lo tanto los puedo leer. Desde SGS III. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|