|
|
||||
|
||||
|
Menuda tarjerta SD interna le han puesto......jejej !!
Unos amigo no quería el HOX por el hecho de no tener microsd esterna, yo le pregunté que para que la quería que cuantas veces le iba a quitar la tapa a su S3 para verla y darse una paja con ella. En fin... yo he sido de mucho tener teléfonos con SD y sólo sirven para quitarlas y luego pérderlo. Otra cosa es que te vayas a un país tercermundista y sea la única forma de almacenar las cosas, pero tb podemos concectar el movil a un disco externo de varios TB.
Os dejo una imagen de lo buena que es la tarjeta SD o memoria interna ya que practicamnte lo que han hecho ha sido soltarla a la placa base. 16 megas de copiado...osea una tarjeta tipo +10 53 megas/segundo de lectura.... una tarjeta +10
Última edición por Pepa.PA Día 13/07/12 a las 18:49:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S3 tengo 16 gb de memoria interna y una sd de 16 tambien y preferiria tener 32 gb de una sola vez en memoria interna como lo teneis vosotros que no en 2 partes como lo tengo ahora.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos amiguete Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo cuando leía artículos donde ponía que un punto negativo era este flipaba xk para mi es mejor asi tener la memoria interna y más si trabaja tan bién como esta o no estamos convirtiendo los móviles en pc entonces que pc usa tarjetas de memoria si quiero más memoria ya le conectare un disco duro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la posibilidad dé ampliar s3 , con una tarjeta dé 32 o 64 gb..... Es una ventaja.........;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aparte que aunque se pudieran pasar aplicaciones a la SD, luego con algunos programas hay FC (forzar cierre) te lo digo por experiencia propia Saludos my friend ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 32 gb. es mas que suficiente. Con el iphone 4s me apañaba con 16gb que eran muy justos y eso que tengo 9 gb. de musica.
Yo no veo que tener 32gb. sin posibilidad de ampliar sea un problema ya me gustaria a mi tenerlos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un One x y un note con 16 gb y una microsd de 32 gb e instaló todo lo que quiero incluido juegos de 1,5 gb en la micro sd sin problemas y sin ningún fc. No se si en el s3 se podrá pero en el note con la aplicación gl to sd puedes instalar lo que quieras sin problemas.
También tengo que decir que lo que más me gusta del One x es la pantalla , es una pasada como se ve . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se quejan de que los one no tiene targeta externa, pero creo que la tendencia es esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»