|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi falla
Buenas noches.
Primero pedir disculpas si el tema está repetido, pero por más que busco, no veo nada similar a lo que me pasa... Llevo con mi Ace un año y creo recordar que nunca me ha dado problemas con la wifi, pero hoy me está dando un problema raro... Conecta a la wifi de casa, pongo la contraseña y salen las rayitas de como que está conectado, pero a la hora de la verdad, no navega ![]() No sé qué le puede pasar, podéis ayudarme?? Espero no tener que hacer ningún hard reset... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
a mi eso me ha pasado de vez en cuando , te sale como de color gris, yo lo que hago es dejar el wifi encendido y reiniciar el movil , para que al encenderse se conecte solo y ahi ya me deja... espero que te sirva
![]() |
|
||||
|
||||
El problema esque no me sale de color gris, me sale normal, como si estuviera conectado a la wifi, bien con 2 rayas o a tope con las 3, dependiendo de lo cerca que esté del router... he reiniciado el router varias veces al igual que el móvil y derrepente me ha empezado a funcionar, pero temo que dentro de poco me vuelva a fallar... esque me parece tan raro... si no conectara sería más normal, pero esque está conectado, dice que está conectado, con las rayitas, pero luego no navega... ![]() Muchas gracias por tu respuesta ![]() |