Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 25/07/12, 11:14:36
jcmtoucedo jcmtoucedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el Note para realizar thetering.

Hola a todos:

Me presento, mi nombre es Juan Carlos y vivo en Tenerife.

Hace un mes aproximadamente conseguí un Note, con el que estoy/estaba contentísimo.

No soy para nada entendido de esto y lo uso fundamentalmente para el trabajo. Me parece un magnifico teléfono, pero he empezado a tener problemas que quizás me hagan tener que cambiar de opinión...

Uno de los usos más importante que le doy al teléfono por mi trabajo es como modem y es aquí donde empiezan los problemas.

Primero lo intenté con un ordenador de sobremesa antiguo y conseguí que conectara a través de Wifi y USB, pero el problema es que navega durante un momento (no siempre el mismo) y después ya no me deja continuar.

Pensando que era un problema de compatibilidad por ser un ordenador tan antiguo (ni siquiera me deja ponerle S Kies) lo dejé por imposible después de un montón de intentos.

Pero el problema es que me está pasando exactamente lo mismo con un flamante portatil con Windows 7, y con un notebook con Windows XP, con el que antes me funcionaba ahora ya tampoco lo hace.

Estoy desesperado porque para mi es vital tener conexión a internet con estos dispositivos.

Yo antes tenía un Iphone y no me dió ningún problema y mi mujer tiene un Galaxy SCL y también funciona sin problemas como modem.

Os pido que me echeis una mano, pero tened en cuenta que soy un "analfabeto" y que no seria capaz de hacer ninguna manipulación importante en el teléfono.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 11:31:29
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira ver el firewall de windows que no te este jodiendo o asegurate que la ip y dns en windows te las asigne automaticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes