|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda para mi htc hd2
Buenas tardes,me gustaria saber que es mejor si actualizar el htc hd2 a win phone 7 o pasarlo a sistema android.es mas que nada para poder instalar whatsapp,todavia no le he hecho nada al telefono desde que lo tengo,mandarme algun enlace donde pueda actualizarlo y por supuesto un tutorial de como hacerlo.la ROM que tiene es la 3.14.412.2 (04666)ESN y la version de la radio es 2.15.50.14.muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Tú decides si quieres WP7 o Android. Si optas por la 2ª opción, descárgate la ROM que más te guste después de leer mucho, y sigue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Más fácil no te podemos dar...
|
||||
|
||||
muchas gracias, al final me decidi por android,lo he instalado y funciona de cine,ahora tengo el problema de que no se como configurar la conexion a internet,con wifi funciona a las mil maravillas,pero donde no hay wifi no se como conectarme,si en este tema me pudieses hechar una mano te lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Busca en google los apn para tu operador, entra en Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN y crea uno nuevo con los parametros adecuados y andando
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hasta lo que yo conozco, si buscas algo en lo que funcione bien WhatsApp has hecho bien en tirar para Android. Probé WP una temporada y una de las razones por las que volví a Android fue porque el WhatsApp no iba demasiado bien, todavía está demasiado verde...
|
![]() |
![]() |
||||||
|