#1
|
||||
|
||||
Supercarga bateria
Buenas,mi problema es que realizo la supercarga "tutorial de klurosu" y se carga al 100% pero despues, al cargarla normalmente con el movil en suspension no pasa del 86%... a alguien le ha pasado? tiene solucion?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos para realizarla correctamente'¿?¿
Es muy raro que después de haberla hecho, no te cargue del todo, yo que tu la volvía a hacer, pero fijándote en cada paso. Saludos |
#3
|
||||
|
||||
si los pasos los hago bien, lo que creo que puede ser es que no me espero a que el movil cargue al 100% en suspension, xq cuando lo desbloqueo si que carga rapidamente, pero la carga no es real, nose si me explico bien
|
#4
|
||||
|
||||
Pués si fuera tu, lo dejaría toda la noche cargando encendido, y por la mañana lo dejaba las 2 o 3 horas que necesita en recovery y luego le hacía el wipe battery, porque como ya te digo, no es normal.
|
#5
|
||||
|
||||
Vale pues voy a intentarlo,gracias por ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007