|
||
|
||||
|
||||
Remodeladar DHD!!......¿?
Hola!! Pues e estado mirando de cambiarme al HOX o cualquiera... Pero no tengo un duro, y como sólo llevo 1 añito con mi caxarro y sigue de PM, NO LO CAMBIO!
Pero lo tengo un poco.. descuidado, le falta una letra de atrás, todos los bordes descolorios y unos cuantos rasguños más! Mi pregunta es: se puede cambiar la carcasa por otra nueva de otro color o como sea, para dejarla como salida de la cajita? (me cansao del color grisáceo este..) Un saludete ![]() Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
Hay una carcasa roja
|
||||
|
||||
Yo compré una carcasa por ebay, eso si, la misma que la original. Cambiarla no es complicado. Saludosss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok! Gracias!
Voy detrás de un par de One X, q un amigo de un amigo... Me las puede sacar baratitas! Si me falla probaré cambiandole la carcasa y nuevo! XD Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
![]() Hola Sherpek, hazte la pregunta del MILLON! Es verdad que los nuevos modelos nos embaucan a todos, y que las nuevas tecnologías nos abruman por todos lados. De hecho mi novia, se ha calentado, y ya contaré la noticia. Pero, al margen de todo, que puedes hacer con un HOX que no hagas con tu DHD, porque digo una cosa, al día a día no creo que los 4 núcleos te saquen de muchos apuros. Y de verdad, habrá que ver al HOX dentro de un añito y pico, a ver la guerra que sigue dando, seguro que no tanto como nuestros cacharrines, eso seguro!
|
||||
|
||||
![]() Hola Sherpek, hazte la pregunta del MILLON! Es verdad que los nuevos modelos nos embaucan a todos, y que las nuevas tecnologías nos abruman por todos lados. De hecho mi novia, se ha calentado, y ya contaré la noticia. Pero, al margen de todo, que puedes hacer con un HOX que no hagas con tu DHD, porque digo una cosa, al día a día no creo que los 4 núcleos te saquen de muchos apuros. Y de verdad, habrá que ver al HOX dentro de un añito y pico, a ver la guerra que sigue dando, seguro que no tanto como nuestros cacharrines, eso seguro! ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No encuentro carcasas blancas...
![]() Con la HOX haría lo mismo que con la desi, pero el prolema es que ya me cansa verla con ese tono gris... es muy triste ![]()
|
||||
|
||||
Esta la roja de AT&T, pero no hay más colores, lástima que no sacaran ninguna edicion blanca.
Yo he pensado alguna vez, de desmontar la carcasa trasera, y llevar-la al taller que la pinten.
|
||||
|
||||
En ebay las tienes Busca por "HTC ACE red" "HTC Inspire red", porque la Esa DHD Roja de los yankis es una HTC Inspire 4G AT&T.
![]()
Última edición por QuaKim Día 13/07/12 a las 15:14:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues queda wapisima en roja... Tiene aires a la sensation xl, no se pueden pintar en blanco? Jijiji
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
Ya la he buscado en blanco varias veces por Ebay y mil sitios... pero no existe
![]() La DHD en blanco ha de quedar tremenda. Yo de echo, estoy por mandar a pintarla con pintura coche.
|
||||
|
||||
Roja no mola mucho ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Joer.. sólo encuentro grises y más grises, que deprimente! El primer chino q la aga blanca se forra!... Siesq no ven el negocio...:banghead:
La roja no me gusta muxo, al final me pillare la negra! Enviado con Tapatalk 2.0
||||||
|