HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Arrow Robo

Buenas chic@s, el Mates pasado me robaron la Wildfire en un descuido tomando unas copas, así que tristemente me tendré que mudar de piso, a ver si esta nueva adquisición me da tantas alegrias como la pequeña

Por lo pronto he bloqueado la tarjeta y he mandado un Fax a la operadora solicitando el bloqueo poe IMEI, he cambiado todas las contraseñas de correo, redes sociales, etc..
y a la espera para mañana formular la denuncia.

Ya he pedido un nuevo terminal y no es HTC (Oh el Sense ) y a la espera de que llegue, porque según lo saque de la caja, le meto una Rom cocinada jaja.

Bueno, también he mandado a pedir alguna bateria, fundas, soporte para el coche, etc... (Como de costumbre).

Cuando me la pringaron llevaba la bateria de 3,5A, así que si no aparece (Que lo dudo) pondré a la venta su bateria de serie, la tapa trasera, sus fundas (Una sin usar blanca), el soporte del coche, el cargador de pared y lo que encuentre por ahí.

Una cosilla, no hagáis nunca la estupidéz que hice yo, desinstalar el software de seguimiento y bloqueo del dispositivo por Internet.

Bueno, me seguiré pasando a saludar, aunque intantaré ayudar en lo que pueda también.

BESITOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Buenas chic@s, el Mates pasado me robaron la Wildfire en un descuido tomando unas copas, así que tristemente me tendré que mudar de piso, a ver si esta nueva adquisición me da tantas alegrias como la pequeña

Por lo pronto he bloqueado la tarjeta y he mandado un Fax a la operadora solicitando el bloqueo poe IMEI, he cambiado todas las contraseñas de correo, redes sociales, etc..

Ya he pedido un nuevo terminal y no es HTC (Oh el Sense ) y a la espera de que llegue, porque según lo saque de la caja, le meto una Rom cocinada jaja.

Bueno, también he mandado a pedir alguna bateria, fundas, soporte para el coche, etc... (Como de costumbre).

Cuando me la pringaron llevaba la bateria de 3,5A, así que si no aparece (Que lo dudo) pondré a la venta su bateria de serie, la tapa trasera, sus fundas (Una sin usar blanca), el soporte del coche, el cargador de pared y lo que encuentre por ahí.

Una cosilla, no hagáis nunca la estupidéz que hice yo, desinstalar el software de seguimiento y bloqueo del dispositivo por Internet.

Bueno, me seguiré pasando a saludar, aunque intantaré ayudar en lo que pueda también.

BESITOS
Siempre esperaremos tus consejos y ayuda
Viejo 03/09/12, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Siempre esperaremos tus consejos y ayuda
Los buenos compañeros nunca se olvidan Sefos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lo siento tío. A mi novia hace poco también le robaron su Ace. Es una putada tener que cambiar de teléfono, denunciar el robo, cambiar las contraseñas... en fin. Suerte con todo

Una cosa... ¿qué sistema de seguridad tenías tú? Me refiero a eso de bloquear el móvil, rastrearlo y tal. Yo tengo el Anti-theft de avast!, pero no sé si es efectivo.

Lo dicho, mucha suerte y disfruta de tu nuevo móvil. Un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Lo siento tío. A mi novia hace poco también le robaron su Ace. Es una putada tener que cambiar de teléfono, denunciar el robo, cambiar las contraseñas... en fin. Suerte con todo

Una cosa... ¿qué sistema de seguridad tenías tú? Me refiero a eso de bloquear el móvil, rastrearlo y tal. Yo tengo el Anti-theft de avast!, pero no sé si es efectivo.

Lo dicho, mucha suerte y disfruta de tu nuevo móvil. Un saludete.
Pues si, es un coñazo, aunque me preocupa más lo que tenía en la SD que el Tlf. pero bueno, de nada sirve lamentarse, sólo aprender

El que tenia era TekTrak, pero de repente la página dejó de funcionar y puse Lockout, pero justo lo desinstalé y me pasó eso

Bueno, de todas maneras los toques están dados a toda la peña del barrio, o sea que.......

Abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario:
Viejo 11/09/12, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Ay mi Reina

Enviado desde el OMC con el Tapa 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Ay mi Reina

Enviado desde el OMC con el Tapa 2

Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Poco a poco vamos cayendo. Yo aquí sigo, pero por que no hay dinero para cambiar. Mala suerte que te lo hayan robado, al final se le coge cariño al trasto jaja. Espero que te vaya bien con tu nuevo movil : ) y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil

BESITOS
No se si muchos sabéis que el seguro de hogar os puede pagar el Movil mediante la clausula de robo fuera del hogar, pero debemos diferenciar de robo y hurto, en tu caso a sido un hurto pero basta con decir en la denuncia, supongo que ya la tendrás puesta, que te dieron un empujón o que mientras hablabas con tu novia, madre, te empujaron y te lo quitaron de la mano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
No se si muchos sabéis que el seguro de hogar os puede pagar el Movil mediante la clausula de robo fuera del hogar, pero debemos diferenciar de robo y hurto, en tu caso a sido un hurto pero basta con decir en la denuncia, supongo que ya la tendrás puesta, que te dieron un empujón o que mientras hablabas con tu novia, madre, te empujaron y te lo quitaron de la mano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, lo que no tengo seguro de hogar jeje, de todas maneras existe la justicia "Divina"

Abrazos!

Enviado desde el OMC con el Tapa2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Poco a poco vamos cayendo. Yo aquí sigo, pero por que no hay dinero para cambiar. Mala suerte que te lo hayan robado, al final se le coge cariño al trasto jaja. Espero que te vaya bien con tu nuevo movil : ) y gracias por todo
Si tio, de todas maneras me pillé uno baratillo pero va de PM (Overclockeado a mil y algo ) lo único que no me gusta es la cámara (Bendita sea la cámara de la Wildfire la jodia )

Abrazos!

PD: Puse en Ebay a vender las cosillas de ella por si a alguien le interesa

Enviado desde el OMC con el Tapa2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 05:54:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /