|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Configuracion APN - Vodafone
Buenas tardes,
Es mi primer post ya que he adquerido el móvil el viernes. He consultado FAQs y no doy conseguido que mi Xperia U se me conecte a internet a traves de Internet Movil. Os pondría la configuracion completa de como lo tengo pero el foro no me lo permite al no tener más de 2 posts. Tengo contratado la tarifa de datos con Vodafone. ¿Alguien puede echarme una mano? Si hay que hacer algo extraño o directamente ponerme cual es su configuracion y asi poder ver que es lo que me falla. Un abrazo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes los datos habilitados?
Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes móviles/... |
|
||||
|
||||
Si señor más que habilitados
![]() Nombre: Internet Movil APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerto: 80 Nombre de Usuario: Wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: MCC: MNC: Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN: Internet Protocolo APN: IPv4 Sin definir Proxy y puerto tambien he probado ![]() Última edición por AnuQeiRo Día 14/07/12 a las 16:40:07. |
|
||||
|
||||
Yo no soy de Vodafone, pero uso su red.
Con solo esto configurado funciono. Si te vale algo... ¿ El APN de Vodafone no es: ac.vodafone.es ? El resto que tengo yo. En negrita lo tuyo. Nombre: xxxxxxx APN: ac.vodafone.es ----------------> Para Eroski en este caso es otra Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de Usuario: vodafone ------> Para Eroski Wap@wap Contraseña: vodafone ---------------> Para Eroski wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticacion: ninguno Tipo de APN: no establecido Protocolo APN: IPv4 http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G Parece que para Vodafone hay varias APN. Aquí un hilo del foro a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227101 ![]() Última edición por Relic_2 Día 14/07/12 a las 17:27:11. Razón: Poner otro link |
![]() |
![]() |
||||||
|