![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir portabilidad al día siguiente de terminar la permanencia
Hola a todos
![]() Llevo tiempo decidido a cambiarme a Pepephone en cuanto termine mi permanencia con Vodafone, lo cual sucederá el próximo 14 de Agosto, martes, según la web de mi Vodafone. El caso es que quiero tener la tarifa Lobo Feroz de HTC Manía, pero se me da la siguiente situación: Me voy de vacaciones el siguiente viernes, día 18. Entiendo que si según la web de Vodafone mi permanencia finaliza el día 14, no intento nada hasta el día 15, ¿Ajá? Sé que las portabilidades ahora se hacen en menos tiempo que antes (24h en teoría, ¿No?), el caso es que no quiero verme en la situación de tener que irme sin haber recibido la SIM nueva (aunque esté aún sin activar) y quedarme sin móvil a mitad de vacaciones. Mi pregunta entonces es, ¿Si me dirijo a una tienda de Viajes Ecuador / Halcón Viajes me pueden hacer la SIM sobre la marcha, dejar la portabilidad pedida y en un par de días tener la línea portada? Supongo que sí pero, ¿Me pueden aplicar directamente la tarifa "Lobo feroz y oveja negra"? Supongo que no... ¿Puedo pedir que me apliquen cualquier tarifa "in situ" y luego desde la web cambiarla a la "Lobo feroz y oveja negra", según llegue a casa? He aquí mis dudas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 01/08/12 a las 10:11:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|