|
|
Galaxy S III tiene la mejor batería del mercado
Galaxy S III tiene la mejor batería del mercado ![]() Leemos en gizmologia.com Al parecer el que mejor lo ha hecho mejorando la batería de su nuevo terminal ha sido Samsung y, según las pruebas en rendimiento de llamadas, han logrado que el Galaxy S III tenga la mejor batería del mercado. Con un aguante para llamadas de 726 minutos el Galaxy S III dejó a su paso al HTC One X, Xperia S, iPhone 4S, entre otros. Por el tamaño de la batería del terminal de Samsung ya podíamos imaginar que sería superior sobre otros equipos, pero como no siempre es equitativa la capacidad del componente al combinarse con el software, es bueno tener pruebas que respalden.![]() leer más: gizmologia.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en motorola maxx donde esta. con su mostruosa bateria deberia ganar. jejje pero como dice, aunque no valoran muchos estandares, es un punto de referencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo eh traido el galaxy s2 el iphone 4s
Y el hox y ninguno lo gana al razr maxx. De ninguna forma. Hoy tengo 16 horas con 6 de pantalla y me queda el 27% ya quiero ver eso en el s3 de mi hermano jjajajajaja jamas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pues no me parece tampoco un gran desempeño de la bateria entonces.... he visto aqui esos consumos... a mi me dura bien la bateria 1.5 dias pero es cierto, deberian poner en la comparativa al maxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, imagino que debe ser mucho mayor :B Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
checa cuanto te da tu celular con bateria prendida dudo mucho que haya mas de 4 modelos que pasen de 7 horas con pantalla mas otras 10 o 12 de reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi maxx me dura dos dias enteros a uso normal.
Si ando en 2g y poniendo 3g cuando lo necesito, y bajandole la frecuencia a 800-1000 mhz salvo para cuando quiero darle caña se me mete en los 3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi sigue siendo una asignatura pendiente y si lo que dices no es una fantasía o un error, es lo que deberían durar todas de forma normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se lo creen ni ellos, mi motorola razr maxx dura dos dias enteros wifi juegos 3g etc, etc mientras e tenido que cargar 3 veces mi samsung galaxy note en el mismo tiempo. es una gozada saber que no te va a dejar tirado el telefono por falta de bateria. aunque tenga dos nucleos.
Última edición por microxip Día 06/07/12 a las 09:44:32 Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
En conversación no entra nada de la potencia del móvil, sólo funciona el módulo GSM, por lo tanto quien mejor administre ese módulo y tenga más batería gana.
Lo que nos importa es el uso normal con la pantalla encendida y como repiten por aquí, ¿donde está el MAXX? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuantos usuarios le sacan un rendimiento real a los 4 núcleos.
Si el test del SGS3 que me darán a final de mes no es satisfactorio, meteré al HOX y al Galaxy en un paquetito y los cambiaré por un Maxx. Vaya que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero comparar la batería del S2, que no es ninguna maravilla, con la del Motorola. Sólo digo que a mí me llega a dos días de uso normal (llamadas, whatsapp y alguna consulta web), así que no es una cifra que me llame la atención para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no ta el galaxy s2 en la comparativa? no interesa o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ahi falta el Razr Maxx.
También decir que me ha dejado sorprendido la autonomía del S3 para uso normal (siempre 2G) dado que con 2h de pantalla, casi 1h de llamadas, numerosos whatsapp, otra hora de Wifi y un ratejo para jugar al Mass Efect Infiltrator va por los 2dias 21horas y aún le resta el 33%. Vaya que calculo que los 3dias y 12h me los haga tranquilamente con el uso normal que le doy. Esto comparado con los 2dias y 3h que me llegó a durar como máximo el Xperia ARC (que para mí ya era una buena autonomía) me ha dejado bastante buen sabor de boca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy S III tiene la mejor batería del mercado

Al parecer el que mejor lo ha hecho mejorando la batería de su nuevo terminal ha sido Samsung y, según las pruebas en rendimiento de llamadas, han logrado que el Galaxy S III tenga la mejor batería del mercado. Con un aguante para llamadas de 726 minutos el Galaxy S III dejó a su paso al HTC One X, Xperia S, iPhone 4S, entre otros. Por el tamaño de la batería del terminal de Samsung ya podíamos imaginar que sería superior sobre otros equipos, pero como no siempre es equitativa la capacidad del componente al combinarse con el software, es bueno tener pruebas que respalden.