Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
KaoSiTo KaoSiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Arrow Como comprar un galaxy nexus?

Buenos dias a toda la comunidad, primero que todo me presento ya que es mi primer post, y el motivo es que estoy en proceso de la compra de mi primer ANDROID!!! *fuegos artificiales* y bueno el problema esta en que mi pais (venezuela) solo disponemos de 400$ para compras en el extranjero y por esto mis opciones estan muy limitadas, ok vamos al punto...
Mi corazon desea el Galaxy Nexus... que hoy salio en la playstore por un precio de 349$! y el motorola atrix que esta por amazon en 270$.. ahora bien... cual es el problema? pues que el galaxy nexus SOLO SE PUEDE COMPRAR SI SE ESTA EN ESTADOS UNIDOS, es decir, apenas logre entrar a la pagina por medio de un proxy ya que desde mi pais dice "el dispositivo no esta disponible en tu pais bla la bla" estoy intentando usar proxys para poder realizar la compra en usa y que un familiar me haga el envio pero no encuentro la forma ya que la pagina cuando le doy a checkout se queda en blanco...

Alguna ayuda? alguien a comprado un nexus desde la playstore? ya que en amazon esta en 460$ y como les dije solo dispongo de 400$.

Espero que me puedan ayudar de alguna forma.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /