![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones extrañas
Hola, tengo un O2X y desde hace cosa de una semana, el movil recibe notificaciones extrañas. Me aparece una cruz verde en el area de notificaciones y me dice como que me descargue algo de una pagina. Tmb me han llegado notificaciones con una estrella azul. Alguien sabe que puede ser y como quitarlo? Virus no creo no? porque yo no entro en paginas raras, a no ser que haya sido por un despiste. Me podrían ayudar por favor? Gracias!
Un saludo ![]() |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me salio una estrella azul anunciandome un logo... no se de donde me saldra esa notificacion, a mi me da que es de una aplicacion que me baje del market, en cualquier caso a ver si alguno de vosotros lo sabe.
|
|
||||
|
||||
Y en el gestor de aplicaciones no veis nada raro que no hayais instalado?
Pero vamos, que la información que dais es más vaga que mi gato, que ya es decir ![]() |
|
A mí últimamente también me ha pasado un par de veces... Virus no es, me suena de haber leído hace tiempo que había algunas apps que en lugar de ponerte anuncios en pantalla, lo hacen en la barra de notificaciones... AirPush que lo llaman (completado de frase patrocinado por San Google). Yo sospecho que el que lo usa es un juego (Zombies Fury 2, más que nada porque la primera vez que me salió era lo único que tenía instalado reciente), y la verdad es que si me das a elegir entre eso o los típicos anuncios en pantalla rollo Angry Birds, pues prefiero que me los pongan en un sitio donde no clicaré por error... deslizamos el dedo a la izquierda (gesto patrocinado por CM7) y a seguir a lo mío
![]() |
|
||||
|
||||
Una captura de pantalla plis?
Enviado desde la luna |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias...seguro q es esto porque tengo el MP3 Music Download... probare esa app de todos modos a ver si es otra la q me hace eso. Gracias amigo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo acabo de comprobar, es por el MP3 Music Download, esta aplicacion te mete de anuncios desde la ultima actualizacion...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale esa estrella azul desde aller, y fue despues de bajarme de market el angri birds, ummmm , ahora con spam es los moviles
![]() |
|
||||
|
||||
Todo eso que comentais de la estrella y cosas de esas a mi tambien me llegan.....
POR CIERTO SON VIRUS!!!!, NI LO HABRAIS! NI NADA PORQUE TE VA DAÑANDO LA SD Y EL MOVIL. Me llegaba tambien una de la bateria no se que para k durara mas... Lo que hace es dañartela! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajaros del market el AD DETECTOR y os dirá que aplicación está mandando la publicidad, no es nada mas que eso, no es un virus.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355214 Cuidadin con las aplis que instaláis, que algunas van a su rollo de una manera increíble, es lo malo de que android sea un sistema abierto... que hay mucho cabr... suelto y no veas como te la pueden liar |
|
Os dais cuenta la fecha en la que se inició éste post?
Por cierto, yo sigo recibiendo una publicidad de una tal "Top App Manager" con ningún programa he logrado dar con la aplicación que origina esas notificaciones que son bien molestas. |
|
||||
|
||||
A mi igual me pasa lo mismo, pero he pensado en una solución y es instalarse el avast mobile y activar el corta fuegos, eso sí antes ahí q ser root prueben. Yo no puedo ya q todabia no ahi root para mi ace plus latinoamericano
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|