![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Aplicación para detectar chip defectuoso?
Hola,
Vuelvo a estar por aquí después de que mi Note, de color blanco, se quedará frito en un intento de ponerle una custom rom. Yo tenía miedo de que no me entrara en la garantía ya que tenía el triangulo amarillo. 15 días después, al ir a recogerlo a la tienda Movistar donde lo dejé, me encuentro que me dan otro teléfono totalmente nuevo y en negro. Me gusta más en blanco pero no me voy a quejar. El motivo del hilo es que quiero saber si este nuevo Note tiene el chip defectuoso o no. Así me andaré con ojo con las roms. ¿Cómo se llamaba la aplicación que detecta el chip malo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone: Sí,chip en peligro. La memoria no la puedo analizar que no soy root. Qué quiere decir eso de chip en peligro?
Porque yo he metido rooms stock, kernel, hecho wipes en ics, y tengo el contador en 4 y no me ha pasado nada. Última edición por sogasa76 Día 12/07/12 a las 11:02:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de comprobar el mio y también tiene el chip guarrindongo.
|
|
|
|
Pero hay alguien que no le ponga lo de chip peligroso!? Xq al 100% se lo pone.
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk bajado de internet.. |
|
|
|
gracias por el dato de la app yo tengo un galaxy note americano i717 de at&t y tenia la.duda de.actualizarlo a ics pero en la app me dice brick bug NO , CHIP SEGURO
seguri que lo actualizo en estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalarme el, eMMC Ckeck y otro mas al grupo. brigck bug? si, chip con peligro. Con los que somos podemos hacer la asociacion note chip con peligro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»