Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 02/04/09, 00:03:49
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG GW620
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
soy nuevo y tengo una preguntita facil de responder

ola amigos, se que muchos me conoceis y que habreis visto la infinida de link sobre dudas que e puesto sobre la diamond y por fin la voy a tener amigooossss.....QUE GANAS TENGO...la tendre en 7 dias y podre tokarla por fin jeje...pero tengo una duda muy importante:
-yo se un poko de moviles y ordenadores, pero nunca he tocado una pda y menos de las caracteristicas de la diamond, por lo tanto tengo una dudilla, pero antes os dire para que la voy a usar (la diamond):
-jugar a juegos tipo age of empires y de otro tipo
-conectarme a internet mediate wifi
-usar el gps en el coche
-alguna utilidad mas que vaya aprendiendo de vosotros
Y aora viene mi duda:
-que no sera demasiado movil para mi.
es que e visto lo de las roms y lo entiendo muy bien y si por mi fuera me pondria una rom el primer dia, pero me gustaria tener la foto de mi novia en el fondo (eso se puede?).
que me aconsejais, me pongo o no me pongo una rom xula el primer dia?
es que por una parte creo que seria aconsejable enseñarme a manejarla antes de ponerle programitas y todo eso, y ya mas tarde cuando la tenga controlada (unos pokos dias trankilos...jeje) ponerme alguna rom xula.
NO?¿
Responder Con Cita

Viejo 02/04/09, 00:05:47
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 10 hilos
Yo fui uno de los que él primer día le cambie la ROM jajaja

Yo te recomiendo que andes un par de dias como viene y luego la metas mano.

Sobre la foto de tú chica, claro que puedes hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 00:56:34
josephvlc josephvlc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

estoy como tu xavipiles yo voy a estar unos dias "mirandome" toda la teoria y poco a poco le iremos metiendo mano
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 08:19:02
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Versión de ROM: EDGE-NextUI 1.23.0 [MIUI 1.3.18
a mi me duro 1 dia la rom original
aunque yo venia de la touch, asi que ya sabia de que iba la cosa...

lo unico que te va pasar es que si la usas basicamente para eso la vas a tener que cargar cada 12h, la bateria es una basura
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 13:39:52
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral y W.M. 6.5 de Vodafone y JaggyRom 3.1.1
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Empieza con ella como viene, pero ya veras como en pocas horas te entran unas ganas tremendas de cambiarle cosas, y entonces ya no podrás parar nunca, esto es un vicio, en pocos días seras abducido totalmente por la diamond y ya no tendrás escapatoria. Cada vez que veas que hay una rom nueva te entraran unas ganas tremendas de cambiarla.

Pero es divertidisimo, yo ya me he atrevido hasta a destripar una diamond que me querían cobrar en el SAT 260 € por repararla, porque perdí la garantía, y como me negué, pues me pedí en SS moviles el cable wifi que sólo vale 9'45 €, y el otro día despacito y con paciencia (y el video de desmontarla delante por supuesto) pues le cambié el cable y aunque debe de tener algo más porque no funciona del todo bien el wifi, no me sobró ningun tornillo ni nada y hasta funciona mejor la diamond.

PD.: perdón por la perorata.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 13:44:38
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Nataly
La diamond fue mi primera pda y le cambie la ROM el primer dia, y menos mal...
Obviamente podras ponerle la foto de tu novia de fondo, jeje, pero no deberias hacerlo, que despues se piensa que la quieres demasiado :P
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 18:38:43
hardboy022 hardboy022 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, te comento que la Diamond es mi primera pda y no le duro ni una hora la rom oficial (la tengo desde hace menos de un mes)... ya habia leido tanto que resulto ser muy sencillo el cambio... y rapido (por el metodo del cambio desde la propia pda) . desconozco el metodo de active sync.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 18:52:38
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Pues si os digo que yo ni la encendí con la ROM original...

A mi me dieron una de Vodaphone, y como yo soy de otra compañía, pues tenía que liberarla para poder usarla, así que ya veis... podéis adivinar cuanto tardé en flashearla...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 18:52:44
rastaman rastaman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
Yo llego a un mundo nuevisimo para mi, he trasteado todo lo dicho y dejado de decir. Es mas, el primer dia me puse a trastear con el tema de las rom y liberarla y patatin y patatan, y zas, pues como tres veces en un dia casi con la lagrima colgando, pantallas de colores y temblando.

Ahora tengo metida una rom oficial firmada, el tomtom7 y alguna pijadilla mas y estoy muy contento pero ahora viene mi paranoia con el tema de las rom.

El tema es que la rom oficial es un poco simplona por decirlo asi, y queria saber que peligros puede tener el meterle una rom sin firmar para atreverme con el tema.

Por cierto el tema de la liberacion es sencillisimo que tambien lo consegui en un pliki plaka.

Si alguien me puede orientar en el tema de roms unsigned y recomendarme alguna estaria muy agradecido. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 19:00:09
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral y W.M. 6.5 de Vodafone y JaggyRom 3.1.1
Tu operador: ONO
Tagged: 2 hilos
Cualquiera de las que encuentres en este foro es magnífica, porque muchas arrancan de la oficial, el que sea sin firmar no tiene ningún peligro, uno puede volver a las firmadas cuando quiera. Escoger una es cuestión de gustos, pásate por el subforo de Roms y verás que hay todo un mundo donde bucear para pescar la que más te guste.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 19:00:19
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
El riesgo está en el SPL, pero para liberarla ya debiste meter uno, así que ya sabes lo que se siente...

Lo suyo es que metas el SPL 1.93 unsigned (con su riesgo correspondiente) y una vez superado ese trámite, no volverlo a menear más, ya que dudo que salgan futuros SPL...

Con ese SPL podrás meter cualquier ROM, sea oficial o no.

Respecto a recomendarte ROM's... pues bueno, va mucho en gustos de cada persona. Yo, como me gustaba el estilo Diamond original (y me encanta el TouchFlo3D, ya que me ofrece todo lo que necesito y no quiero un Today normal), pues me decanté por la maravilla de Makeveral, la BsB Hibryd 1.1. Va bastante bien, no le he encontrado fallos "gordos", simples pequeñas pegas y ajustes, y es de lo más moderno y actualizado que hay. En resumidas, completa/moderna/estable.

Luego tienes otras muchas, tamibén muy estables y con otros formatos (no basadas en TouchFlo)... El adivinar que es lo que te gusta o no es dífícil, y por tanto, recomendarte una ROM también lo es... Lo mejor es que vayas probando. El cargarte una Diamond por meter una ROM incorrecta o mal puesta es muy difícil (por no decir implosible), ya que el riesto está a la hora de meter el SPL, y eso no hay que hacerlo más que una vez...

Lo único que a veces da pereza al cambiar de Rom, es que pierdes todos los datos y ajustes que tuvieras, y hay que volverlo hacer otra vez de nuevo... ya sabes (tonos, favoritos de contactos, etc.)

Ale, anímate...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes