|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP Linaro RC4 Android 4.0.4 ICS (Bootloader Desbloqueado) La primera ROM que implementa esta tecnologia
Tutorial de instalación:
1° Lo primero es ponerse el kernel con por ejemplo flastool con la opcion fastboot (Solo BL desbloqueado). 2° Formateos desde cwm recovery. Wipe cache. Wipe data. En advanced, Wipe dalvik cache. Y en mounts and storage, format data y format system. 3° Instalaciones desde cwm recovery. Luego instalarse la version con linaro. Luego instalar el audio fix. Y por ultimo si se quiere, instalar gapps. Instalar modulos wifi para ese kernel. Comenten problemas y opiniones de rendimiento sobre la rom. Recuerden que es una beta. Link de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609516 Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
Última edición por radicalero Día 10/07/12 a las 12:03:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a radicalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola gracias por el aporte.
lo he instalado pero no me va el wifi y siempre pide que desbloquee la red pero mimovil es libre si me puedes ayudar te lo agradesco |
|
||||
|
||||
Instalar modulos wifi del kernel
Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
Tutorial de instalación:
1° Lo primero es ponerse el kernel con por ejemplo flastool con la opcion fastboot (Solo BL desbloqueado). 2° Formateos desde cwm recovery. Wipe cache. Wipe data. En advanced, Wipe dalvik cache. Y en mounts and storage, format data y format system. 3° Instalaciones desde cwm recovery. Luego instalarse la version con linaro. Luego instalar el audio fix. Y por ultimo si se quiere, instalar gapps. Instalar modulos wifi para ese kernel. Comenten problemas y opiniones de rendimiento sobre la rom. Recuerden que es una beta. Link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609516 Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5 ![]() la has probado? que tal se porta? ![]()
|
||||
|
||||
yo no la he pobado x falta de tiempo
Pero os he hecho el tuto para que podais probarla Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
Alguien más la ha probado? Impresiones? Es estable?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion rc4
Yo no he probado esta rom Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en la seccion del arc de esta rom dicen que el rendimiento es mejor que mooded, que da muchos mas fps, que el antutu saca unos 600 puntos mas y que el nova3 online va fluido
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
voy a probarla y os cuento qué tal.
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me pide a mi el desbloqueo sim,problemas wifi,resultado antutu-2020........flasheando jjhybrid 3.2
|
||||
|
||||
Ami tambn me ha salido lo de la im pero he dado a cancelar y solucionado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo me he quedado a mitad de camino, dos cositas:
1) dicen q los módulos del wifi están dentro del zip. Hay q sacarlos e instalarlos? Si es así, dónde están? 2) hay por el hilo dos roms, la rc4 del primer post, y una más que cuelgan por los últimos posts. Ambas fueron subidas hace poco, y la segunda la subió un tío q parece trabajar con supervenom en todo esto. Cuál habéis instalado? Lo digo por probar la otra (la segunda está basada en rc4) si consigo averiguar eso del wifi, claro. |
|
||||
|
||||
Yo me he quedado a mitad de camino, dos cositas:
1) dicen q los módulos del wifi están dentro del zip. Hay q sacarlos e instalarlos? Si es así, dónde están? 2) hay por el hilo dos roms, la rc4 del primer post, y una más que cuelgan por los últimos posts. Ambas fueron subidas hace poco, y la segunda la subió un tío q parece trabajar con supervenom en todo esto. Cuál habéis instalado? Lo digo por probar la otra (la segunda está basada en rc4) si consigo averiguar eso del wifi, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el kernel lo vi, el archivo .img. Preguntaba por los módulos wifi.
O no te he entendido, o no me has entendido tú XD |
|
||||
|
||||
![]() Tienes razón de los módulos no viene nada pero yo lo instalé tal cual y funcionaba. De todas formas creo recordar que después yo le puse doomkernel v5 con sus módulos wifi y también funcionaba perfectamente. Prueba y si se te inicia pero no te funciona el wifi sólo tienes que ponerle otro kernel con sus módulos y listo |
|
||||
|
||||
Genial! pues voy a probar la milestone6 - release2, que es una vuelta de tuerca más de la RC4
|
|
|
||||
|
||||
se me quedó pillado en bucle en la pantalla de FreeXperiaProyect :S a flashear se ha dicho..
|
![]() |
![]() |
||||||
|