ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 12/07/12, 19:41:21
fervy13 fervy13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desbloqueo del bootloader?

Me gustaria saber si es factible un generador de claves o algo por el estilo para desbloquear el bootloader sin necesidad de gastarse los duros liberando y enviando el telefono a Sony y tal... sé que lo que pido es la panacea del Xperia S, pero por pedir que no quede... , muchos dirán que ya se puede rootear y instalar un cwm, pero veo que son como "parches" de algo, y ese algo es el desbloqueo del Bootloader. Añado que estoy sorprendido de que en tan poco tiempo se haya avanzado tanto, pero es que las prisas por trastear con este móvil de forma segura (lo digo por lo del CWM con bootloader bloqueado y su problema de la bateria) me impacienta... ¿tardarán mucho?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 19:45:46
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
para nada, mejor rootear al viejo estilo. las claves tienen un 99% de posibildiades de no fucionar y un 1% de joderte el telefono
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:48:59
fervy13 fervy13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que vengo de una Desire, donde con un botón tenias hecho el root, instalado el CWM y le podías hacer las mil perrerias, y veo que con el Xperia S por culpa del dichoso bootloader y de la espera para actualizar a ICS, apenas se puede trastear de forma segura y teniendo que hacer muchas cosillas y tal...

Por cierto, me pongo a la cola para ver cuando sale MIUI en castellano... , ya que es lo que mas hecho de menos en el Xperia S...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes