![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio htc sensation libre + extras (rebajado)
Marca: htc
Modelo: sensation Compañía: libre de fabrica Precio: 220 en mano tarragona/Barcelona o 225gi Estado: 9/10 Desperfectos: Ligero roce en tapa original, se entrega una tapa blanca impecable. Entrega/Envío: 24horas o en mano Ubicación: Tarragona Forma de Pago: efectivo o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Es de Diciembre pero no tengo factura ya que lo compre de segunda mano y no me la dieron, pero htc da garantia por imei. El estado del teléfono es muy muy bueno, la pantalla impecable ya que siempre ha llevado y lleva protector, lo único a destacar en la tapa de bateria original son una pequeña raya en la parte trasera y un a marquita en una esquina, se puede ver en las fotos. El terminal esta roteado, s-off, supercid, firm actualizado, vaya todo listo para meter cualquier rom cocinada. Adjunto en el pack todo lo que se ve en la foto, bateria anker + cargador (ojo, es enchufe ingles, se tiene que cargar con un cable usb o comprar adaptador), dos fundas de silicona, una de gel, una rigida y tapa de bateria blanca del sensation xe con el logo beats audio en rojo (esta tapa esta impecable, por eso la adjunto, para el que lo compre tenga un movil 9.5/10). Para cambio me interesa sobre todo un optimus 4x hd pero escucho ofertas por cualquier terminal superior mas dinero o igual a pelo, inferiores no. ![]() ![]() Última edición por elalbert78 Día 19/07/12 a las 14:59:10 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos diad
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up y rebaja al canto ahora solo 230 o 238 gi, ganga no, lo siguiente.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha salido una buena oferta para comprar asi que me puedo permitir volver a rebajar el terminal, 220 en mano o 225 gi. Con todos los accesorios que doy el movil queda por mucho menos de 200 euros, mas barato no puede ser.
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro. Se puede cerrar
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:42 (GMT +2)