|
||
|
||||
|
||||
Bucle de reinicio
Hola a todos.
Hoy he flasheado la versión 4.0.4 en mi Sony Xperia S bloqueado por Movistar. Lo he hecho con el último Flashtool, y cuando iba por la mitad, me ha salido un error y el móvil ha entrado en un bucle infinito de reinicios. Por mucho que intento apagarlo no puedo, y por tanto no me deja hacer nada con él, ni siquiera restaurarlo con PC Companion... ¿Alguna solución que no sea llevarlo al SAT? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy he flasheado la versión 4.0.4 en mi Sony Xperia S bloqueado por Movistar. Lo he hecho con el último Flashtool, y cuando iba por la mitad, me ha salido un error y el móvil ha entrado en un bucle infinito de reinicios. Por mucho que intento apagarlo no puedo, y por tanto no me deja hacer nada con él, ni siquiera restaurarlo con PC Companion... ¿Alguna solución que no sea llevarlo al SAT? Gracias de antemano ![]() Cuando el dispositivo esta APAGADO Volumen UP + Insertar cable USB: FASTBOOT (Luz AZUL) Volumen DOWN + Insertar cable USB: FLASHMODE (Luz VERDE) Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono. Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos. Ya me dices que tal te fue [Entendiendo Android en Xperia] |