![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
reduccion injustificada de la memo interna
Hola
Tengo todas las apps enlazadas con el Link2SD. Al principio de haber flasheado y hacer eso tenia mucho espacio en la memo interna pero de un punto a esta parte la capacidad de la interna se está reduciendo sola..., hace unos 4 dias tenia unos 100 mb libres y hoy tengo 40... ¿que pasa? He estado mirando el foro y veo post con este problema de consumo de capacidad injustificado pero las soluciones que se dan no me sirven. He probado a limpiar el dalvik, a limpiar con APP Cache Cleanner y se eliminan megas pero sigue bajando igualmente. Solo se me ocurre que pueda ser por las actualizaciones de las app que no se esten pasando a la SD, sin embargo en el Link2SD aparecen como enlazadas. Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
Ami tambien me pasa algo parecido, yo tengo la app: app2sd y de vez en cuando borro la cache de las aplicaciones y me limpia como 20 o 30 megas si me descuido y no lo hago habitualmente.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si hago bien pero a mi me funciona, tampoco borro datos alegremente... saludos |
|
|
|
Hola.
Pues la verdad que no habia probado lo de borrar datos. Ya lo he hecho pero sigue igual. El tema es que eso me seria util para las aplicaciones que tuviese en la memo interna pero es que en la interna tengo pocas y que no almacenan muchos datos. Es lo raro. Muchas gracias de todas formas y cualquier idea es bienvenida. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|