|
||||
|
||||
Vendida--Vendo Blackberry 16 gb
Vendo Blackberry 16 Gb con dos meses de uso muy esporádico por 140 euros , la vendo por usarla poco, pero la tablet la verdad que va genial, adjunto garantía.
Acepto envíos y pago por transferencia. Si teneis alguna duda podeis preguntar. Última edición por optiko73 Día 07/06/12 a las 22:32:33 |
|
|
||||
|
||||
por ese precio la tienes nueva en amazon.es .....
|
|
||||
|
||||
En amazon son 173+envio o sea mas cara
|
|
||||
|
||||
Hombre por 6 o 7 euros mas no creo ke nadie se compre una de segunda mano..... Es ke aki en españa tenemos la costumbre de comprar por 1000 y kerer vender por 1500(no me refiero aki al compañero ke vende, lo digo mas ke nada por tu comentario). Como si un ahorro de 10 euros a cambio de coger algo usado por muy en perfecto estado ke este fuese algo relevante. Ademas a menos ke tenga un teletransporte tb tendra ke enviarla digo yo....
|
|
||||
|
||||
Vendo Playbook 16GB por 150euros. Casi sin uso (3 meses).
Entrego en mano o envio (gastos de envio a cargo del comprador). Saludos, Fernando. |
|
hola compañero, hay un subforo de presentaciones donde poder presentarte a la comunidad por cortesía, y despues postear todo lo que te dé la gana, pero el mensaje 1 se debe dejar allí puesto. saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|