![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien me ayuda o me orienta para rootear un S2
alguien que me diga como rootear un telefono un de un amiguete que yo hace tiempo que no tengo el s2 y no quiero meter la pata. El S2 ha llegado del sat hace unos dias con estos datos:
ICS 4.03 kernel: 3.0.15-i9100xwlpg-cl619441 dpi@DELL150 #3 la banda base i9100xxlpx numero de copilacion iml74k.xwlpg En principio mi idea era hacerlo por odin seleccionando el archivo pda (que alguien me corrija si me equivoco) Si me facilitais los archivos a descargar os lo agradezco por que en XDA los que creia que eran validos para meter por odin no me dejaba descargarlos. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2371 posts sobre el tema..me parece que poco has buscado
![]() Anda pasate por la zona de posts importantes que ahi lo encuentras y utilizad el buscador para no hablar mil veces de lo mismo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se porque nunca leen los tutoriales, sólo le das a buscar y tienes para aburrirte de leer sobre el tema... adios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
OK pues decirme el archivo para rootearlo de donde lo quito que no lo encuentro, gracias
Solo quiero root ni roms ni nada Última edición por yuffilandia Día 11/07/12 a las 14:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI tienes todo lo que necesitas
|
|
|
|
gracias kakarotto24 si lo habia leido pero si solo quiero hacer root en el movil puedo instalarle el cfrot del paso 15 ?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»