![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda y aclaracion
bueno aqui pongo los datos de mi Diamond la compre en ebay y es de vodafone me la vendieron ya liberada asi que supongo que ya no tendra garantia .
Bueno he sacado estos datos y decesito saber si alguien me puede explicar lo que es . Muchas gracias anticipadas DIAM100 MFG 64M SPL-1.24.HARD MicroP-Diam (LED) V11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 VERSION DE LA ROM: 1.97.164.3.ESN FECHA DE LA ROM: 10/31/08 VERSION DE LA RADIO: 1.20.Olinex VERSION DEL PROTOCOLO: 52.26a.25.09U |
|
|
|
|
|
creo que el problema es que no entendemos tu pregunta amigo
![]() al menos yo no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desmoyo, esos son los datos de los archivos "nobles" de tu diamond, ¿qué quieres saber de ellos y para qué?
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo que quiero saber es si es normal lo que lleva ya que no me concuerda con algunos datos que he leido por la web por ejemplo el SPL tendria que ser el 1.97 igual que la rom o por lo menos eso creo , es por saber si la diamond esta ya modificada pieso que si por que esta liberada y tambien veo en la radio 1.20 olinex que creo que eso no biene asi de fabrica .
Pues eso saber un poco cual es el estado de la diamond con los datos que os he pasado. a lo que soft se refiere ya que pienso que no es asi como sale de fabrica. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy probable que estén modificados, pero no son malos valores (aunque desconozco alguno de ellos). Un poco anticuados pero válidos.
No te preocupes por eso, si te va bien y no notas defectos déjalos así. Si quieres algo más, siempre estás a tiempo de cambiar la ROM o la radio. S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»