![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin barra de notificaciónes
Pues eso que me he quedado sin barra de notificaciones haber si alguien me podría pasar el archivo systemui. Apk intentando poner una barra nueva y ahora no me funciona la que he instalado y la original tampoco la encuentro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/6vvul53a0cqbk2k/SystemUI.apk
Para ICS y con el icono de la bateria modificado. Pruebalo y si no te gusta luego te subo el original que lo tengo en el otro Pc. Edito: No te olvides de los permisos. Última edición por jeromolanos Día 07/07/12 a las 21:08:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va en desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo que no se es porque no tengo la copia ya que hice la copia antes con titanium de las aplicaciones instaladas y las del sistema. Una cosa compi hay algo que se pueda instalar ahora que empezamos a ser root y demas para el wifi ,gps bluetoth y demas en la pantalla de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok yakandu, perdona, lo hice con el tapatalk y no me aclaraba . No volvera a ocurrir jejeje
|
|
|
|
Si ese es el que he intentado instalar cuando se me he quedado sin barra, he instalado el quick panel setting y el otro archivo que era el sistemui y me he quedado sin la barra de notificaciones, es que ese ya lo tuve en un neo y era buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo aun no esta portado para ICS. http://translate.googleusercontent.c...ZxROIe_tfvNoEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ey! jeromolanos podrias resubir el SystemUI.apk por favor? La he liado un poquillo y me he quedado sin barra yo también y ya que estamos, pruebo la tuya si eres tan amable ^^
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este es el icono de la bateria.
Última edición por jeromolanos Día 07/07/12 a las 21:08:50 |
|
|
|
Ya lo cogi de XDA, pero gracias de todas formas por la rapidez.
Un saludo!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no ocurran estas cosas estoy trabajando en un script para el PC que poniendo cualquier mod a su lado, genere un update con el mismo contenido, pero con los originales a modo backup. De ese modo se dispondrán de 2 updates para el CWM : Uno el del mod y otro el de recovery con lo mismo original AUTOMATICO. Tras todo el proceso del script, meterá ambos a la sdcard y si al aplicar el MOD no funciona, podéis aplicar el Recovery y dejar el sistema como estaba.
Y ya de paso, introduciré un creador de update.zip para que podáis crearlos automáticos con los contenidos que queráis. |
|
|
|
|
Cita:
Sin duda eso sería importantísimo para cuando nos diera fallo al instalar algun mod poder volver atrás excelente idea Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que el mod esta mal echo, meted el systemui original y ya está, a probar otros mods
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema