|
Llamada de Emegencia
Hay tres empresas de telefonia celular en mi pais Bolivia
VIVA, TIGO, MOVIL Con VIVA entra perfectamente, TIGO igualmente, pero cuando quiero meter un chip MOVIL me sale eso con que el chip no le da... y para decir que nunca funciono pues falso, yo realize dos llamadas con MOVIL la primera vez... pero ahora solo me sale ese mensaje de LLAMADA DE EMERGENCIA y cuando busco red aparece mi servidor que es BOL MOVIL-E pero al registrar sale ese problema ![]() Estoy con la version 2.3.4 ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué firmware le pusistes si lo fhasheastes?.
|
|
exactamente este..!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has flasheado un firmware europeo. Quizás ahí este el problema :S.
|
|
||||
|
||||
T9: English
Generic Trade Latin America (2.3.4) (MT15a) Languages: Bahasa-Indonesia, Bahasa-Melayu, Czech, Danish, German, English, Spanish, Latin-American-Spanish, Canadian-French, French, Croatian, Italian, Hungarian, Dutch, Norwegian, Polish, Brazilian-Portuguese, Portuguese, Slovakian, Finnish, Swedish, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Uk Supongo que tu firmware será este. Tambien es 4.0.2.A.0.42 |
|
T9: English
Generic Trade iBERIA (2.3.4) 4.0.2.A.0.42 le meto otro..? cual me recomiendas para mi pais..? (BOLIVIA) |
|
||||
|
||||
Pon el de Latin America.
A.0.42 2.3.4 |
|
pero dice para MT15a
no hay problema si le meto ese..? |
|
||||
|
||||
En teoría no. El xperia neo es MT15i o MT15a. Las regiones nordicas también son MT15a y a nadie se le ha estropeado.
|
|
ok ok ya estoy dandole a ese entonces...! gracias... te aviso como salio
|
|
||||
|
||||
Ok. A ver si se soluciona el problema.
|
|
nada socio no se arreglo... las otras redes funcionan perfectamente pero el que deseo no..! :'(
|
|
||||
|
||||
![]()
yo tambien soy de bolivia no me da el 3g a mi sk17i dicen que es por que es europeo. pero yo quiero convertirlo a sk17a pero el problema es este es que es generic trade usa es la version ice cream sandwich pero es "us" y no latin america serviria de todas formas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|