![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fundas de lujo para el SIII y mas moviles de gama alta
Hola amigos, que pedazo de fundas... son de piel y se hacen a mano sobre pedido en el color que se elija, a ver si os gustan tanto como a mi...
http://www.noreve.com/langue/es.html Como he comentado anteriormente las fundas se hacen por encargo ( ni que fuera un Ferrari...jejeje...) y suelen tardar unas dos semanas en llegar, las fundas pican un poco, pero es que no estamos hablando de una funda de plastico o de silicona...sino de piel autentica... Si no os va de 50 euros, desde luego estas son muy buenas fundas... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he echado el ojo a esa pagina varias veces.Estan guapas,pero valen pasta...
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me envían una muestra, pondré impresiones cuando la reciba!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, pero aun no están a la venta.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
La verdad es que son una pasada, sobre todo el modelo de 50 euros. Si llego a saberlo antes, no me hubiera comprado la flip cover y me hubiera hecho con una de estas (aún así no lo descarto...jejeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora con la paga extra de junio seguro que cae...jejeje... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho estas fundas, ya lo tenemos hablado en otro hilo, si tuviera la ranura para la carga y el simbolito de la luna llena, fuera transparente para la señalización de mensajes ya sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta y que quereis que os diga 50€ es una pasta pero si vemos que la flip cover vale 30€... tampoco la veo tan cara eso si si la compraramos con las de goma de ebay de 3€ pues si
pero si quieres algo bueno prefiero gastarme 50€ en estas que 30€ en la flip
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco esta por ebay y no la encuentro ROCK Big City de piel Azul Oscuro Samsung Galaxy S3 i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una basura.
Yo compré una para mi Nokia N900, primer terminal que me compré libre y claro... después de pagar 500€ se merecería algo así. Al poco, desgastada por los bordes de entrar y salir en el bolsillo del pantalon!! Ahora tengo un S3 y ni de broma vuelvo a comprarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son fundas de piel, y la piel se desgasta por el roce.
Esas fundas son estéticamente agradables a la vista más que para otra cosa, aunque a mí ni siquiera me gustan, pero hay gustos para todo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|