|
||
|
||||
|
||||
aumentar accesos
Hay alguna forma de poder poner mas accesos directos en el escritorio de la pascal 2? es que ami eso de tener que estar usando las 5 pestañas se me hace un toston. me gustaria tener que usar solo 3 y que en cada pestaña cabieran mas accesos directos. con los 25 que caben actualmente por pestaña no me basta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el launcher de sony no se puede, hay otros launchers alternativos que si que se puede configurar el numero de filas y columnas, pero puede dar problemas con algunos widgets.
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poder poner mas accesos directos en el escritorio de la pascal 2? es que ami eso de tener que estar usando las 5 pestañas se me hace un toston. me gustaria tener que usar solo 3 y que en cada pestaña cabieran mas accesos directos. con los 25 que caben actualmente por pestaña no me basta
![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo q quieres es crear carpetas en el escritorio con el launcher original solo tienes q coger un app y soltarla encima de otra y se te creara la carpeta y podras meter muchas mas apps.
Desde mi 2x!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Swypeado desde el Mini usando Tapatalk 2. |