|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!
Me acabo de dar cuenta que ningun video se ve bien el mi arc s, ni los que son grabados con el movil, van todos a tirones y se escucha el audio perfectamente. Tengo la stock room flasheada y rooteada.
Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
prueba a instalar el mooded camera que yo he posteado por aqui haber si mejora.
el post Última edición por cbd Día 11/07/12 a las 23:16:07. |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo unico que tienes que hacer es flashearlo como esta puesto en el post y ya esta. |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he probado con varios reproductores y nada :confused: creo que es cosa del movil, de clase 2 creo , pero antes reproducia todos los videos sin problemas, ha sido flashear y empezar a tener problemas, tendria que haberme qdado con la mooded :mad:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he probado con varios reproductores y nada :confused: creo que es cosa del movil, de clase 2 creo , pero antes reproducia todos los videos sin problemas, ha sido flashear y empezar a tener problemas, tendria que haberme qdado con la mooded :mad:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() investige y era (se supone) que la sd al ser de clase 2 no tenia la rapidez suficiente y si ademas esta muy llena ni te cuento. pero sigo teniendo la misma sd clase 2 y los reproduce sin problema. no se, no se... ![]() |