![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla tonto (espero)
KIES no me reconoce bien el galaxy SII.
Tarda muchísimo y después sale un cuadro de diálogo. Creo que algo tengo mal configurado en el pc o el móvil. Alguien podría arrojarme un poquito de luz? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Después de cargar y del cuadro, te lo termina reconociendo o tampoco?
Que pone en el dialogo? Tienes activado el modo depuración USB? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depuración esta desactivado.
Pone desconectar y volver a conectar en modo pc suite. Pero no encuentro ese modo en ninguna parte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de mucho pone gti9100
Pero aparece ese diálogo y ya no avanza Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tienes el movil con una stock o custom rom..?
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o |
|
|
|
EDITO: Me había parecido leer que el modo depuración estaba activado.
¿Tienes puesta alguna ROM que no sea la oficial de Samsung? Última edición por MacMiller Día 08/07/12 a las 11:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
He echo un downgrade a gingerbread 2.3.5 de vodafone.
Pero nunca meti roms cocinadas ni root. Solo he usado odin. Por cierto por alguna razon no pilla actualizaciones ni via OTA NI detecta el kies la version actual de software. Ya lo reconoce pero no indica version de software del telefono. Que raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo reconoció pero pone
El dispositivo no admite la actualización del software por kies Ver: PDA:LPC/PHONE:LP6/CSC:LP6 (XEO) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kies es una mierda usar odin que no influye para nada en la garantía. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el cf-Root especifico para mi rom stock. Como puedo instalarla?. Con odin o recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Odin, lo pones en pda, SIN marcar repartiton
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo la oficial de Vodafone 4.0.3 y hay una nueva actualización porque kies no me deja actualizar? No está modificado ni tiene root. Todavía mi no entender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»