![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que hariais ?
bueno despues de la putada de tocarme un htc one s con s3 lo voy a devolver y coger la pasta ya que solo habia dos htc one s en el mediamarkt y los dos tenian las mismas referencias en la caja y no me quiero arriesgar mediante operadoras(vodafone,yoigo,orange) a ver que me toca, asi no se que hacer ya que tambien he probado el htc one x que es impresionante en todos los apartados(pantalla,material,sense,camara,32 gigas memoria)pero la bateria es una pena de 2 a 3 horas jugando o navegando,asi que tengo dudas entre cogerme un samsung galaxy s3 con yoigo o esperar a septiembre y coger el acer cloudmobile(pantalla 4.3 ips hd,procesador s4,camara 8 megapixeles,1 giga ram,8 gigas memoria,slot micro sd,premiado por el mejor diseño y materiales,precio 349 euros la unica pega es la bateria 1460 mAh pero es removible).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría que decirte sobre lo de esperar, obviamente las especificaciones del Acer son buenisimas, pero para septiembre habrán anunciado otro mejor y asi siempre, asi que depende de la necesidad que tengas y de la paciencia que tengas.
De todas formas informarte sobre la calidad de los teléfonos Acer, tema actualizaciones, fallos, soporte... Para ir despejando dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...yo creo que aún puedes encontrar el One S -S4- libre por alguna tienda, en el foro un compañero comentaba una tienda que aún le quedaban a un precio decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que pagar por un android a dia de hoy me iria a por un Nexus, y de esperar, tambien me esperaria al proximo Nexus que saldra segun rumores a fin de año.
Un saludo ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde aquí para que lo veáis allí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he tenido malas experencias comprando en tiendas online y en las tiendas fisicas no tienen stock tienen que pedirlo y te tienes que comprometer con ellos no puedes decir si tiene procesador s3 no lo quiero es mas por ejemplo en the phone house te piden 50 euros por adelantado y si te echas para atras se embolsan tus 50 euros,por eso me lo pille en mediamarkt asi no hay riesgo tengo 7 dias para devolvelo y me dan el dinero integro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea HTC One XXL (nombre provisional) para no muy tarde.....un One X con mucha batería y quizás un Quad Core krait...aunque sabiendo el problema de abastecimiento con los S4....seguramente tarde más de lo esperado....para el último trimestre del año creo yo..
Última edición por perfectslim1 Día 09/07/12 a las 01:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el one x, o me esperaria a agosto que sacaran el nuevo sony xperia z, superior al xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me explico que si no hay suficiente produccion cada vez mas terminales tengan s4. O se los cargan como con nuestro hos o no se. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que Qualcomm está fabricando más S4, pero tiene que abastecer a todas las marcas con la que ha firmado contratos (Sony, Samsung, etc.), con lo cual digamos que están reservados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también puede ser interesante el motorola razr maxx por la duración de la batería.
|
|
|
|
Pues los libres tambien se descarrillan ,el mio es libre y en gris ,yo al final me eh pillado un S3 y te digo que ni poblemas de wifi ni de cobertura todo ok ,pero de todas formas estoy pensando en descambiarlo ,quien me mandaria ami deshacerme de m G.nexus
.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille libre en maxmovil hace una semana y le quedaban en color gris S4 (z520e).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |