Home Menu

Menu



Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 08:52:57
Avatar de herberpower
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Versión de ROM: Miui global 12.5.2 estable
Versión de Radio: Fm
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi móvil no puede realizar llamadas o usar internet, y atención al cliente no funciona después de un impago.

Llevo 4 meses con pepephone y hasta ahora sin problemas.

No se si tendrá que ver con un impago que tengo con pepephone.


El mes pasado me llego un mensaje de impago de pepephone, llame y pregunte por que, la respuesta que el banco había devuelto el recibo, llame a mi banco, y me dijeron que no han devuelto ningún recibo, vuelvo a llamar a pepephone y me dicen que el recibo lo pasaron a la cuenta antigua, que no lo habían cambiado, este mes cambie de banco, así que realizo una trasferencia a pepephone y solucionado.


Este mes me llego otro aviso de impago, no se por que, ya me cobraron el recibo de la luz y el agua en esta cuenta, al llamar no puedo realizar llamadas, dice” el numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio”, ni va internet.


Al llamar a atención al cliente (1212) dice lo mismo que al llamar, añadiendo “llame a su servicio de atención al cliente”.


Si llamo al 900 87 87 63 o 902 337 373 desde otro teléfono me dice: “En estos momentos no podemos atenderle inténtelo mas tarde”


Realice la trasferencia del impago el mismo día que llego el mensaje, pero el móvil sigue sin funcionar, y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente.


¿alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 12:30:38
Avatar de LuGoFe
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,034
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿puede que sea una incidencia puntual?
Parece ser, según lo que te leo claro, que no actualizaron el número de cuenta donde tenían que hacerte el cargo, aunque tampoco veo porque no puedes hacer llamadas si has pagado.
Ya contarás como se resuelve, yo estoy esperando mi mensaje que me diga que ya puedo usar la sim
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 19:14:32
Avatar de herberpower
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Versión de ROM: Miui global 12.5.2 estable
Versión de Radio: Fm
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues el de la factura del mes pasado aparece el numero de cuenta antiguo y en la factura de este mes aparece el numero de mi cuenta actual, el numero tiene unas cuantas X, no se si habrá algún numero mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/12, 12:34:47
Avatar de AlejaSMS
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ponte en contacto a través de twitter o facebook con ellos, que es la forma más rápida de contactar con ellos. El teléfono, si no quieres llamar a un 902 llama al 871 20 30 64 aunque según lo que comentas siguen estando muy saturados.
Leí hace tiempo un caso similar al tuyo, que había cambiado de cuenta para cerrar esa cuenta con el banco, y parece que hay problemas cuando cambias de cuenta y te siguen pasando los recibos a la antigua.
Lo raro es que este mes te salga con la nueva cuenta que distes... a ver si te lo pueden solucionar rápido.

Suerte y espero que en poco tiempo esto sea asunto pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/12, 18:43:18
Avatar de LuGoFe
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,034
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlejaSMS Ver Mensaje
Ponte en contacto a través de twitter o facebook con ellos, que es la forma más rápida de contactar con ellos. El teléfono, si no quieres llamar a un 902 llama al 871 20 30 64 aunque según lo que comentas siguen estando muy saturados.
Leí hace tiempo un caso similar al tuyo, que había cambiado de cuenta para cerrar esa cuenta con el banco, y parece que hay problemas cuando cambias de cuenta y te siguen pasando los recibos a la antigua.
Lo raro es que este mes te salga con la nueva cuenta que distes... a ver si te lo pueden solucionar rápido.

Suerte y espero que en poco tiempo esto sea asunto pasado.

Saludos.
¿el 871 20 30 64 es gratuito desde fijo y móvil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/12, 18:51:45
Avatar de lukilu
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: CADIZ
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues será algo puntual, porq yo he cambiado la cuenta este mismo mes y sin problemas. Puede que la factura ya estuviera emitida cuando la cambiaste y por eso la orden estaba dada. No sé. Yo la cambié a mitad de mes y ya te digo, que me la han pasado a la nueva.

A ver si se soluciona pronto porq estos problemas con el móvil ya se sabe...:banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/12, 10:21:35
Avatar de herberpower
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Versión de ROM: Miui global 12.5.2 estable
Versión de Radio: Fm
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llame a pepephone, y me dijeron que me habían devuelto el recibo, el numero de cuenta esta bien, no se que habrá pasado.

Hoy ya puedo realizar llamadas, pero el internet no funciona, llamare dentro de un rato a ver que pasa con internet.

No tengo twenty o facebook.

Última edición por herberpower Día 11/07/12 a las 13:02:51
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/12, 12:57:47
Avatar de herberpower
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Versión de ROM: Miui global 12.5.2 estable
Versión de Radio: Fm
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se que pasa con el servicio de atención al cliente (telefónico), me tirado mas de 20 minutos llamando y se a cortado un par de veces, ahora al llamar dice que debido al gran volumen llame pasados unos minutos.

Llame esta tarde y me arreglaron el internet, tuve que apagar el teléfono.

Última edición por herberpower Día 11/07/12 a las 21:39:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:40:21 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007