|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar a 4.0.4 desde kingdroid v 2.0
Hola, debido a varios problemas con el note, he decidido cambiar la rom, y quería cambiarla a la nueva 4. 0.4 que ha salido, y me gustaría saber algún tutorial seguro para poder hacerlo, ya que con tanto riesgo de brick me da miedo liarla..!! Así que haber si alguien puede decirme como puedo pasar de kingdroid v 2.0 al la nueva de ics 4.0.4, soy root! Y si hay alguna opción mejor, saber cual es...!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil es que metas la 4.0.4 por Odin PC o Odin Mobile... si la metes por el mobile no perderás el root, si lo haces por pc luego deberás flashear el cf-root por odin o seguir el tuto de yocasta, en la sección roms y desarrollo, sobre como hacer root sin augmentar contador ni triangulo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la kingdroid gingerbread v.7. En mi caso que me recomendariais para pasarme a la 4.0.4?
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil es que metas la 4.0.4 por Odin PC o Odin Mobile... si la metes por el mobile no perderás el root, si lo haces por pc luego deberás flashear el cf-root por odin o seguir el tuto de yocasta, en la sección roms y desarrollo, sobre como hacer root sin augmentar contador ni triangulo.
![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, debido a varios problemas con el note, he decidido cambiar la rom, y quería cambiarla a la nueva 4. 0.4 que ha salido, y me gustaría saber algún tutorial seguro para poder hacerlo, ya que con tanto riesgo de brick me da miedo liarla..!! Así que haber si alguien puede decirme como puedo pasar de kingdroid v 2.0 al la nueva de ics 4.0.4, soy root! Y si hay alguna opción mejor, saber cual es...!!
Un saludo ![]() Yo lo que hice fué simplemente meterla por odin en el pc. Vienen los tres archivos juntos que metes en el apartado Pda y sin re-partition marcado. Si Odin te reconoce el teléfono le das a Start y flashea la rom. Luego una vez reiniciado, vuelta a modo download y le metes el cfroot si quieres ser root. De la misma manera, el kernel en pda y sin marcar repartition. Así lo hice yo ayer y cero problemas, es más el Note va de lujo. Si quieres una vez que ya lo tengas le puedes hacer desde el recovery wipe dalvik y wipe caché, pero yo no lo he hecho nada. Ni se te ocurra el wipe data que la liamos. Además te cuento como lo hice yo. Lo que hagas, bien hecho o mal hecho va por tu cuenta. Si no estás seguro busca y lee todo lo que puedas porque te juegas mucho dinero. |
|
||||
|
||||
pero cada vez que instalas una rom es aconsejable hacer los wipes. no es asi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|