![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el sense?
Llamadme ignorante pero no hago más que leer que el sense de htc va muy bien que tal y que cuál,pero no se que es,jeje si alguien me lo dice se lo agradecería,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Fácil. Sense es todo lo que ves de tu movil salvo cuando te metes en las aplicaciones.
Normalmente se lo conoce como launcher. Para que tengas claro lo que digo bájate del google play el go launcher. De todas formas ya te digo que para mi gusto el sense es el mejor que hay pero es exclusivo de HTC. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El sense es la "capa" encima de android que ha desarrollado HTC para diferenciar sus terminales del resto con Android, e incluye muchas cosas, modificaciones en la app de contactos, la marcación telefonica, el launcher, el panel de ajustes, aplicación de correo... vamos que está por todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sense de htc es el mejor con diferencia de las demás marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo puedo cambiar por apex o nova por ejemplo?bajandomelo del play Store?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo dicho, con esto solo reemplazas el launcher, sense seguirá estando everywhere y del todo no se puede quitar a menos que instales una ROM no basada en sense. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|