|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z launcher [Z wallpapers] [i9100] [ICS/JB] [+Versión editada]
Bueno, aquí os dejo el nuevo launcher del Xperia Z portado por el compañero ThilinaC de XDA
Capturas: ![]() Especificaciones:
V2 Changelog:
El pack incluye:
Fallos conocidos:
Terminales probados:
Creditos:
Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sonificado Día 20/01/13 a las 13:17:49. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta lo probare para ver como se comoprta en el SGS2 y ya que pone algo de MDPI (aunque no viene en los terminales probados) tambien en el galaxy Ace. Ya comentare (ambos con CM10.1, aunque en el S2 tambien lo puedo probar en la ROM secundaria que es una PAOKP-CM10, vamos un 3x1)
|
||||
|
||||
lo estoy probando y no se si será porque tengo los dpi bajados o algo, pero los iconos del cajón de aplicaciones están desplazados a la izquierda...
|
||||
|
||||
Edito: es por enredar y echarle un ojo seguro que luego vuelvo a mi querido ADWlauncher EX jejejejej
![]() Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 20:28:51. |
|
||||
|
||||
Si, era por eso, estoy probando a modificar un .png porque queda feo el cuadro ese de aplicaciones, se ve demasiado "opaco" le voy a quitar un poquito de opacidad a ver que tal... y si me deja entrar a mega.co.nz que no puedo subirlo coñe!
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado pero no me sale el witget del tiempo y drl reloj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, el widget del tiempo no va, el por qué no lo se... he estado probando cosas y nada..
|
||||
|
||||
yo he encontrado una solución temporal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898193 aqui estan los widgets del xperia T ( que creo que no cambian en nada al xperia Z) lo bajas y lo instalas, el del tiempo funciona perfectamente, y el widget de las fotos tmabién, el de los contactos y la musica no se istalan , ( logicamente, habrá que tener el Xperia music ![]() ![]() espero haber ayudado y buen trabajo modificandolo Soni! EDITO: el de las notas también funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
en mi Galaxy s2 no va nada bien, no van las aplicaciones, no funciona, me baje el modificado
|
|
||||
|
||||
Pues no se por qué será, pero ya te digo yo que no es por ser el modificado. Lo que le hice simplemente fue modificar 2 .png osea que eso no influye en el rendimiento del launcher. Prueba a descargarlo otra vez y lo flasheas de nuevo, puede que se te bajase corrupto el archivo..
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z launcher [Z wallpapers] [i9100] [ICS/JB] [+Versión editada]
Yo no se por qué pero no me salen widgets nuevos. Me sale el launcher pero no los Widgets.
|
|
||||
|
||||
Alguna captura de lo que habeis hecho con este launcher...
|
||||
|
||||
yo he encontrado una solución temporal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898193 aqui estan los widgets del xperia T ( que creo que no cambian en nada al xperia Z) lo bajas y lo instalas, el del tiempo funciona perfectamente, y el widget de las fotos tmabién, el de los contactos y la musica no se istalan , ( logicamente, habrá que tener el Xperia music ![]() ![]() espero haber ayudado y buen trabajo modificandolo Soni! EDITO: el de las notas también funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo instale correctamente. Le agregué los Widgets de Xda mencionados arriba, y ya funcionó el del clima.
Agradable a La vista. Pero inhabilita las teclas Menú y Back. El widget de los interruptores tiró FC. Ya me bajé del barco. |
|
||||
|
||||
El widget de los interruptores a mi me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|