|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito información sonbre Servivio Oficial en Madrid
Por culpa es esa nueva Rom 4.0.4, tengo mi S II Brickeado y necesito llevarlo a un Servicio Oficial en Madrid. Si alguno puede recomendarme alguno, le quedaría agradecido por esa información.
Muchas gracias anticipadas y saludos cordiales.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayan leido este post 44 personas y ninguna sepa recomendarme un Servicio Oficial?
Alguna vez he leido que los de Phone House son recomendables, pero quuisiera estar seguro. Otra vez gracias
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
en sol también lo tienes(esta en una calle aledaña a sol pero no donde el snac), hay lo lleve yo y de maravilla llévalo a donde tengan wek , y creo que han creado un cetro los mismo de samsung mira en su pagina hay debe de venir la dirección
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En madrid tienes el centro de soporte samsung en Guzmán el bueno 11. el teléfono es 91594 5277
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||