Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Exclamation Cuidado con la ultima actualizacion 6.0b.3.162

Hola a todos soy nuevo por aqui y hoy he actualizado mi xperia P desde pc companion de la 6.0.B.1.654 que flasee desde el tutorial de esta pagina, (ya que mi movil es de yoigo y queriar quitar el rollo del operador y poder actualizar...) y he pasado a la 6.0B.3.162, la cual ya se me ha colgado una vez y es que de buenas a primeras se queda sin cobertura y se bloquea de tal manera que solo es posible volver a coger cobertura apagando el telefono y volviendo a encenderlo, es tos de sony son la hostia.. he leido en el foro del xperia u que tanto de lo mismo, a si es que mucho ojo con esta nueva actualizacion, que es una cagada autentica, supongo que tendre que volver a flasear la antigua otra vez y volver a instalar la version anterior y lo que es peor todas las aplicaciones y la configuracion me cachis...
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Personalmente si no mejora mucho la versión paso de actualizarla... pero vamos, si te gusta estar "al dia" en temas de updates, mi consejo seria buscar el archivo del sistema operativo y flashearlo del mismo método que el tutorial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues ya he encontrado el firmware colgado en XDA y hay muchos usuarios que reportan ese problema en toda la gama NXT (U, P y S), por lo que es un fallo genérico del firmware. Mi consejo seria que volvieras al firmware anterior que es completamente estable... Y que no actualices asi como asi (yo personalmente, si no mejora nada el terminal, como te he dicho antes, no flasheo... y tengo el Nexus S con 4.0.3, el Note con 2.3.6 y la Desire con 4.0.3... si no mejora, no flasheo. Si mejora, obviamente si jeejeje).

Un saludo.

Última edición por keitaro_xp Día 01/07/12 a las 10:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he cambiado la forma de buscar redes de manual a automatico y desde ayer no se me ha vuelto a colgar, a ver si hay suerte y no tengo que volver atras, tocaremos madera...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA siguen reportando que este firmware sigue presentando fallos de cobertura y que además puede afectar al Wifi... a ver Sony lo que tarda en actualizar el software de nuevo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solucion para que no se cuelgue es poner el modo busqueda de redes automatico y para que funcione bien el wifi activar desde el panel central que trae el telefono, (donde viene el wifi, la itinerancia , los datos, etc) como lo entres desde ajuste, conexiones inalambricas y busques redes wifi o intentes añadir una nueva se conecta y desconecta como loco con la que tienes asignada, la verdad es que son fallos tontos pero creo que puedo arreglarme sin volver a la version antigua de momento...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
¡¡Lo que tienen que hacer es darnos nuestra racion de ICS!!

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
No para de salirme la notificacion de que esta disponible una nueva actualización. Visto lo visto no tocare nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Pues ayer actualizé a la 62 y ya se me a quedao sin señal dos veces, teniendo que reiniciar el movil p que funcione. Yo tengo el modo de red de operador en automático y fijo en gsm pa ahorra bateria. En fin a ver si lo arreglan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
silverpath silverpath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia ray
Pues a mi, casi igual. Lo he actualizado este mediodia, y ya se me ha colgado 3 veces. De hecho, colgado no exactamente; se reienicia solo, aunque al arrancar, no me pide el pin... Que raro, no?

Pero no tengo problemas ni de Wifi ni de cobertura.... Ahora bién, lo tengo como indica el amigo més arriba... ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he dicho en otro topic pero a mi ayer me salio la actualización 64 y arregla todo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Ya lo he dicho en otro topic pero a mi ayer me salio la actualización 64 y arregla todo
Es de alguna compañia o libre?? por que le paso el pccompanion y me dice que esta actualizado. Es de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
silverpath silverpath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia ray
Estoy igual que Petidie
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nos la han metido doblada. Yo ya estoy cansado de errores y mas errores. Ahora al iniciar no me pide el pin. Y no se que hacer. Luego se cuelga y otro pequeño fallo que no se si lo habréis notado es en el brillo. Al quitar el brillo automatico si vamos subiendo la barra poco a poco en torno al 75% de brillo baja otra vez de golpe y empieza a subir hasta el 100%. Vamos que en 75 y 100 da el mismo brillo. No se si me explico. Espero que lancen una actualizacion pronto porque ando por whatsapp SIN TELEFONO. Manda cojones la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si os sirve de ayuda.

He dejado el modo de red en GSM/3G preferido o algo asi. Desde entonces no se me a ido la cobertura, quizás es casualidad. Lo que si supongo es que gasta mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Pues a mi no me sale esa actualizacion ni por pc companion ni por la pagina de sony ericcson
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
jap1968 jap1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Ion (ADP2)
Tu operador: Simyo
Thumbs down

Estaba buscando un móvil que por precio y características me podría encajar el Xperia P, pero tras leer acerca de los problemas y fallos que tiene, me parece que lo voy a descartar.

Ya me ha tocado tener que sufrir un móvil (ZTE bade) con problemas y no tengo ganas de repetir.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la 64 me salio y el movil va biem. Supongo k con ICS se pondra todo bien.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jap1968 Ver Mensaje
Estaba buscando un móvil que por precio y características me podría encajar el Xperia P, pero tras leer acerca de los problemas y fallos que tiene, me parece que lo voy a descartar.

Ya me ha tocado tener que sufrir un móvil (ZTE bade) con problemas y no tengo ganas de repetir.
Que fallos tiene? Si no instalas esta esto ultimo no pasa nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jap1968 Ver Mensaje

El móvil va muy bien con el software de serie, siempre que no se actualice a la versión indicada, y supongo que esto lo corregirán pronto.

Por lo demás, yo solo he posteado un "problema" con la calidad de los vídeos grabados, pero cada vez tengo más claro que no es un problema ni una limitación del hardware (que es muy bueno) sinó del software que Sony ha puesto para gestionar la cámara, concretamente la parte de vídeo al no dejar escoger entre varias calidades (bitrates).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 16:47:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /