![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone al rojo vivo al cargar (61º)
Buenas, a ver si sabéis de que va esto.
El caso es que desde hace 3 o 4 días siempre que lo pongo a cargar se caliente muchisimo, la batería y el cargador son originales. Hoy he decidido apagarlo porque me daba cosa, marcaba 61 grados de temperatura en la carga. Alguien sabe de que puede ser el tema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te hace cosas raras mientras esta cargando? ami me fallan teclas del whats.. se me vuelve algo loco cuando carga! un saludo
|
|
|
|
Ola como te va a mi me paso lo mismo ... lo puse a cargar cuando dormi senti un calo en mis pies era el movil que estaba en llamas..!! lo mire con el dr batery y estaba e 65° casi explota..!! lo que hice fue volver a flashear la rom stock y le coloque un kernel con uv y se soluciono...
Agradecere expliques ue rom llevas si es un stock o una custon que kernel ese detalles para descartar algun problema de instalacion o app maliciosa |
|
|
|
A mi también se me calienta una barbaridad al cargar, pero no siempre, unas veces sí y otras no. A veces, cuando noto que está muy caliente, lo desenchufo, lo reinicio, lo vuelvo a enchufar y ya no se calienta.
Tengo la 4.0.3 oficial rooteada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»