|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO Vendo lector de tinta electrónica Nook 1st Edition + funda: 50€
![]() Marca: Barnes&Noble Modelo: Nook 1st Edition WI-FI Compañía: Ninguna Precio: 50€ (precio inicial 90€) (funda y gastos de envío incluidos en península) Estado: Muy bueno Desperfectos: Ninguno de importancia (ver el comentario más abajo sobre la tapa trasera) Entrega/Envío: Mensajería nacional Ubicación: Madrid Forma de Pago: Paypal/transferencia Factura: No disponible, regalo traído de USA Tiempo de Uso: 1 año y medio (esporádico) Descripción: Muy buen dispositivo de tinta electrónica (la pantalla está al nivel del kindle 3, del que fue competencia). Regalo la funda que se ve en las fotografías. Incluyo el cable y cargador original (americano, utilizable con adaptador), aunque se puede cargar desde un ordenador o cargador usb de pared (el original tiene salida de 1A). Cuenta con 2GB de memoria interna y con ranura para micro sd (hasta 16GB, accesible quitando la tapa trasera). Lo doy actualizado a la última versión de su software. Se puede ver una review en: http://www.xataka.com/otros/nook-el-...n-buenas-ideas Una de las cosas que más me gustó de este lector es la posibilidad de "trastear" con el Android que lleva como sistema operativo (http://nookdevs.com/Main_Page) . El estado del dispositivo es muy bueno, ha tenido un uso esporádico, con lo que no ha sufrido ningún arañazo ni marca. Lo único que tiene en la tapa trasera (que es blanca) es una pequeña decoloración de la funda, que nunca vi hasta que lo saqué para ponerle una micro sd (no afecta en nada para el uso del lector ni se ve si no se saca de la funda, ver última foto). ![]() ![]() Pantalla inicial al arrancar (sin estar leyendo ningún libro): ![]() Leyendo un libro (guía de uso) ![]() Cargador y cable incluidos: ![]() La pequeña decoloración de la funda sobre la tapa trasera: ![]() Última edición por bibayo Día 01/12/12 a las 19:12:05. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Compi, movemos a otras ventas
![]()
|
||||
|
||||
Aceptarias algún cambio?
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Un Up, compañero.
Tengo el mismo e-book, con la misma funda, y la misma "decoración" cortesía de la polipiel china. Un e-book estupendo; los 2GB de memoria interna dan para tener entretenido durante muuuucho tiempo a lectores ávidos como yo. Vamos, que cuando quiera vender el mío, puedo simplemente hacer copy-paste de éste. Suerte en la venta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigue a la venta y no tengo a nadie delante (véase beniel...) me lo quedo..cuando llegue a casa te mando privado..
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, he respondido el MP de beniel sobre una duda y me quedo a la espera para decirte lo que sea, eres el siguiente.
Saludos y gracias por el interés! |
|
||||
|
||||
Justo estoy buscando un lector para mi madre, asi que me pongo a la cola por si no lo quieren.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Asignado a beniel (por orden de "llegada"). Quedo a la espera de la transferencia para continuar. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|