|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Conoceís Pepephone?
Hola htcmaniacos, quería hacer una consulta en cuanto a la compañía telefónica Pepephone. He leído las grandes ofertas que tiene y, no quiero desconfiar pero realmente me parece demasiado bueno para ser cierto.
¿Donde está el problema? ¿Cual es la pega? (Si es que lo hay contestadme por favor) Yo tengo una Htc Wildfire con Vodafone. Sería compatible con el terminal? Y con la compañía o habría que liberar? Si alguien tiene esta compañía o la conoce de cerca, sería de gran ayuda que me explicara todos los detalles y procedimientos. Saludos y gracias de antemano, Fastrider |
|
|
||||
|
||||
A ver, pepephone es una compañia de las llamadas low cost, en vez de ofrecerte terminales para agarrarte, te ofrece unas tarifas muy reducidas.
El movil necesita ser libre para que puedas usar la SIM de pepephone, pero liberar una wild esta en torno a los 4 ó 6 euros en los locutorios.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy cliente desde hace tiempo y el servicio funciona realmente bien, buenas tarifas, mejores incluso si las contratas a través de Movilonia, si sacan otra mejor te la aplican automáticamente, las pocas veces que se ha interrumpido internet te compensan con un descuento. Gestionas tus límites, alertas de consumo, cambios de tarifa, etc. tú mismo a través de internet y la atención al cliente teléfonica tampoco es mala.
No le veo el inconveniente por ningún lado, no puedo hacer más que recomendarla. Por cierto, tienes un subforo dedicado http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=451 Saludos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Después de 10 años en robafone y harto que me tarifen tirando unos dados al aire, dos facturas de Pepephone me han servido para darme cuenta del desperdicio de dinero. Cobertura de Robafone, pero con total transparencia. Un 10 sin lugar a dudas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos...definitivamente creo que voy a hacer portabilidad.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo la aconsejo sin duda.
|
|
||||
|
||||
se puede saber porque dices esa chorrada!?! Por supuesto que me importa! Supone cambiarme de compañía! Porque no iba a importarme?
Me importan todas vuestras opiniones y me han servido de mucha ayuda...gracias! ;D Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ok, se me han subido un poco los humos. No problem!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi madre llevaba 12 años con vodafone...hizo un amago y lo único que le ofrecieron fue un HTC One X, q es el que ella quería, por 249 mas una tarifa de mas de 50 euros al mes durante dos años...osea en dos años habría pagado cuatros de esos terminales!! Sale mas barato comprarlo libre!! Al final canceló todo y se paso a Pepephone. Cobertura Vodafone, 9 euros al mes de tarifa, sin permanencia y con los euros gastados en facturas los acumulas para gastsrlos en billetes de avión con AirEuropa!! No hay ningún gato encerrado, Pepephone compra minutos a Vodafone y los revende, simple. No tiene q gastar en técnicos especializados ni en equipamiento ni nada, por eso se puede permitir esas tarifas.
Eso si, antes de irte de vodafone llama y pide que te den el código de liberación del terminal para liberarlo. Te cobran 6 euros pero te dan el código al instante. Te pedirán el imei del movil. Si llamas y te dicen q esperes dos semanas por el código cuelga y no pagues nada, llama en cinco minutos y habla con otro operador, te lo hará al instante. Las dos semanas esas son para retenerte. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|