|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[venta] htc desire pantalla rota barcelona
Marca: HTC
Modelo: Desire Compañía: Orange Precio: 50 Estado: Usado Desperfectos: Pantalla rota/picadas parte superior Entrega/Envío: Barcelona Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo Factura: No Tiempo de Uso: 1 año y 3 meses Descripción: Vendo HTC Desire con pantalla rota, ya se le cambio en su momento, pero se me ha vuelto a romper, el móvil es de orange, tiene hecho s-off, root y actualmente con cyanogen 7.0.3, se puede poner otra si queréis. Tiene en parte superior pequeñas picadas de una caída. Seria para venta en mano en Barcelona, el precio 50€, interesados enviad MP. Adjunto fotos para que veáis el estado, el cambio de pantalla es obligatorio si o si, ya que el tactil no va. Última edición por inieto Día 09/07/12 a las 10:01:46. |
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por la Curve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382031
|
||||
|
||||
No me interesa akencha19, movil ya tengo y no soy para nada de BB, de todas maneras gracias.
Prefiero trato en mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TheDave86, que yo sepa el móvil es mio y ni te he pedido un euro ni nada por estilo mas bien lo contrario, te he repetido que no tengo tiempo de estar enviando y demás si lo entiendes bien sino también, el trato en mano puede hacerlo sin problema, solo faltaba que ahora tu me digas como tengo o no tengo que enviar o vender MI MOVIL. Con el que hay que tener cuidado es contigo, que la masacre de correos tuyos que tengo preguntando siempre lo mismo... ni que me dieras 200€ te vendo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.. esta rota la pantalla o el cristal de la carcasa frontal que has sacado.. es que no lo tengo 100% seguro.
Un saludo edito, una foto no me habia cargado antes.. veo que es el cristal unicamente y la pantalla esta bien.. El precio es negociable? mandaria yo a nacex a recogerla donde me dijeras previo pago en 24 horas. Saludos
Última edición por Dani_nec Día 20/06/12 a las 18:00:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|