![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con pepephone e internet
Datos: Movil SGS2 rooteado
Unico APN configurado : gprsmov.pepephone.com Itinerancia de datos: ON. Problema: Cuando quiere deja de conectarse via pepephone. Si reinicio el telefono, se vuelve a conectar pero hasta que deja de hacerlo. He hecho la portabilidad esta semana. Antes estaba con vodafone y nunca tube este problema. Última edición por chechill Día 06/06/12 a las 12:48:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la conexión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder pero no pregunto si a la gente le va bien, me imagino que a mucha gente si. Lo que estoy preguntando es si alguien más se ha encontrado con el problema o como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con pepephone
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ponnos el resto de parametros del apn de pepephone de tu telefono ya que hay que poner mas cosas que gprsmov.pepephone.com . Es muy importante que en uno de los apartados donde pone "tipo APN" pongas default
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: internet pepephone APN: gprs.pepephone.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Si reinicio el telefono me conecta pero me he fijado que cuando salgo de casa y del alcance de la wifi, el 3g no salta... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos estan bien,yo tengo los mismos. Probaste a cambiar de modem?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aque version de radio teneis a la gente que no os da problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el LPR pero ya sabemos que cada terninal es un mundo. Antes los vi posteados todos en un hilo, voy mirar si los encuentro y te dejo el linck
|
|
|
Esto tambien sucede a menudo con Simyo. Es un fallo del opoerador. Mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280801 Parece no tener solución, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
en este post tienes todos los modems, prueba alguno y a ver si es de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394720 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento actualizando a la omega v14 no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con pepephone desde esta mañana que tengo la potabilidad. Tenía el modem LPS, acabo de actualizar al ultimo modem LPX y parece que funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser que el cambio de radio es la solución.
Yo actualice a la v15 de la rom omega y ya no tengo esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que hace unas semanas tuvieron problemas puntuales un par de días con la conexión a Internet, pero no se ha vuelto a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente el problema es la radio con la LPX me funciona correctamente. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
tienes marcado itinerancia de datos o "USAR PAQUETE DE DATOS" ???
en nombre yo tengo: Pepephone Internet |
|
|
|
Tenia el mismo problema y tambien soy de pepephone, aqui tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364170 El error no está en las APN si no que en tienes que marcar la red de conexión manualmente en vez de automática, una vez hecho eso, ya no tendrás ningún problema...lee el post que te he dejado y ya nos contarás. Un saludo Última edición por Narnian Día 21/06/12 a las 22:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que es una solución... más bien es una teoria...
Yo no hago la selección manual y solo con el cambio de rom se me ha solucionado. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema